Primera A

Decían que ayudaron a Millonarios de Gamero vs América y lo que reveló el VAR

Por Roberto Alfredo Guzmán

Decían que ayudaron a Millonarios de Gamero vs América y lo que reveló el VAR

El equipo embajador se llevó tres puntos ante América de Cali en un polémico partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó 1-0 ante América de Cali con un gol de Leonardo Castro quien puso a celebrar a los embajadores y los medios señalaron que pudo haber ayuda al azul en cuanto a la decisión arbitral por el tanto de Castro.

Más noticias de liga colombiana: Daniel Ruiz sigue tronco y lo que reveló Gamero de Daniel Cataño en Millonarios

Se revelaron los audios del VAR en el partido de Millonarios vs América de Cali sobre la jugada de gol de Leonardo Castro quien al final fue la gran figura del partido. La jugada fue convalidada por los encargados del VAR despejando dudas que no hubo ayuda a Millonarios como se venía rumorando por los medios y los aficionados. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El audio publicado por DIMAYOR “El VAR y el AVAR en su chequeo protocolar, y utilizando el paso a paso de las consideraciones de las reglas del juego. Y el trazado de líneas y puntos referenciales correctos, confirman la decisión acertada en campo al no evidenciar infracción previo al gol”. El cuadro embajador ganó tres puntos importantes ante América de Cali quien se desinfló en el estadio El Campín.

Millonarios ganó gracias a su goleador Leonardo Castro quien está en gran forma con el embajador donde aparte de anotar goles también tiene un sacrificio en la parte defensiva. El atacante aprovechó de gran forma un balón que le quedó y terminó convirtiendo el gol de cabeza en una apretada posición con respecto a su rival.

Más noticias de liga colombiana: Le sacaron la piedra a Alberto Gamero y lo que dijo de Millonarios vs América

Millonarios levantó cabeza en la liga colombiana

El equipo embajador llevaba tres partidos sin ganar y pudo sumar tres puntos ahora ante América de Cali siendo un golpe para César Farías y Alberto Gamero respira en liga. El técnico ahora tiene que preparar al equipo para enfrentar a Atlético Nacional este fin de semana que será un partido aparte donde está obligado a ganar.


Más noticias