Primera A

Así no hay quién dure en Nacional, así le desarmarían el equipo a Pablo Repetto

El verde paisa recibirá a su neuvo Dt en los siguientes días Tomado de Marca y Wikipedia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Pablo Repetto
Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está a tres partidos perdidos de terminar el semestre de mala manera. Las directivas convencidas que todo estaba bien, tuvieron que ser eliminados de la Copa Libertadores de América y estar 15 en la Liga Betplay para cambiar el entrenador, y porque renunció, de lo contrario el club estaría aún peor y llegaría un nuevo DT.

Más noticias

- Ramón Jesurún saca pecho, lo que dijo FIFA sobre arbitraje en la liga colombiana

- Fue crack en Junior y el nuevo trabajo de Giovanni Hernández fuera de Colombia

Es por eso que Pablo Repetto llegará a la ciudad de Medellín en los próximos días, para iniciar trabajo el siguiente lunes 4 de marzo según afirman varias fuentes cercanas al club. No obstante, desde su anuncio oficial en el club, Atlético Nacional ya fue eliminado en Copa Libertadores y ahora le venderían un jugador de los más importantes.

El periodista Pipe Sierra comentó en sus redes sociales que hay "Nueva oferta de Atlético Mineiro a Atlético Nacional por Brahian Palacios (21) de 3M$. El conjunto brasileño espera la respuesta esta semana. Es el tercer intento que hacen por el extremo que le dejaría una plusvalía al ‘verdolaga’ a futuro. No hay nada definido". Esta vez no fue rechazada y se analiza su salida.

La razón es porque en las directivas tiene que tapar de alguna manera el hueco financiero que dejó la eliminación de Libertadores donde se perdieron alrededor de $4 millones de dólares. Es por eso que es muy probable que Nacional acepte la oferta por el jugador y suba un canterano como han hecho siempre, pero ¿estará Repetto de acuerdo?

Nacional a tres partidos de perder el semestre

Nacional tiene 8 puntos en 8 partidos de Liga Betplay. El club tiene 12 fechas por jugar, es decir que hay 36 puntos en juego de los cuales el verde necesita por lo menos 24 o 23 para clasificar a los 8 finalistas. Es decir que de perder tres partidos o más se le puede acabar el semestre al club. Nacional tiene pendiente enfrentar a Junior, Tolima, Pereira, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga. Todos entre los 8 finalistas.


Más noticias