Primera A

Así reaccionó Juan Pablo Varsky por la goleada de Millonarios a Medellín en liga

El equipo embajador le dio un duro golpe al Medellín tras vencerlo 5-0 en el estadio El Campín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Así reaccionó Juan Pablo Varsky por la goleada de Millonarios a Medellín en liga
Así reaccionó Juan Pablo Varsky por la goleada de Millonarios a Medellín en liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios empezó con pie derecho esta temporada goleando 5-0 a Independiente Medellín que ni siquiera pudo descontar para no dejar el marcador tan amplio para el embajador al mando de Alberto Gamero. La victoria de Millonarios no pasó desapercibida a nivel internacional y por eso Juan Pablo Varsky reaccionó ante la tremenda goleada azul.

Más noticias de la liga colombiana: Millonarios bailó a Medellín y así se rindió Jorge Bermúdez ante Alberto Gamero

El equipo embajador empezó de gran forma con una tremenda goleada al Independiente Medellín quien venía de perder la final de la liga colombiana el semestre pasado ante Junior de Barranquilla. El poderoso ahora chocó contra un fuerte Millonarios que lo pasó por encima y este hecho no pasó desapercibido por Juan Pablo Varsky. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista argentino publicó en sus redes sociales: "Millonarios le ganó 5-0 a Independiente Medellín con goles de Edgar Guerra x3, Leonardo Castro y Larry Vásquez. Es la cuarta vez en el Siglo que consigue una victoria tan abultada (mismo resultado en 2002, 2011 y 2020). Dato de Opta Javier. El azul hizo historia nuevamente empezando la temporada por la tremenda goleada que se llevó todo tipo de elogios por derrumbar al poderoso de la montaña de Alfredo Arias.

El equipo embajador además de la tremenda victoria también cuenta con grandes refuerzos que empezaron muy bien como el caso de Santiago Giordana y hasta el propio Danovis Banguero con pasado en Atlético Nacional. El debut con triunfo de Millonarios pone a soñar a los hinchas azules sobre este semestre para recuperar los títulos que perdió el semestre pasado y hacer una buena Copa Libertadores.

Más noticias de la liga colombiana: Pinta para goleador y lo que dijo Santiago Giordana tras debutar con Millonarios

El primer título que puede ganar Millonarios esta temporada

El equipo tendrá que pensar en lo que será la vuelta de la superliga ante Junior de Barranquilla que tiene abajo por 1-0 y el partido se disputará en el estadio El Campín donde el azul tiene todo para llevarse el primer título de este semestre. El cuadro tiburón es el vigente campeón de la liga y se reforzó de gran forma por lo que será un gran partido el que va definir al campeón de la superliga este 24 de enero.


Más noticias