Primera A

Millonarios bailó a Medellín y así se rindió Jorge Bermúdez ante Alberto Gamero

El club embajador empezó de gran forma venciendo a Independiente Medellín en la liga colombiana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios bailó a Medellín y así se rindió Jorge Bermúdez ante Alberto Gamero
Millonarios bailó a Medellín y así se rindió Jorge Bermúdez ante Alberto Gamero
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se bailó a Independiente Medellín 5-0 en el estadio El Campín donde la gran figura fue Alberto Gamero porque sus refuerzos le dieron la razón y se llevó los elogios de Jorge Bermúdez. El técnico puso en cancha a sus refuerzos y al final se llevó tremenda goleada ante el rojo de Alfredo Arias quien se fue humillado del estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Millonarios goleó 5-0 a Medellín y el sablazo de Francisco Vélez a Alfredo Arias

Alberto Gamero sorprendió con un doble nueve con Leonardo Castro y Santiago Giordana quien es su gran refuerzo para esta temporada esperando muchos goles y el argentino respondió con un buen partido ante Independiente Medellín en El Campín. El técnico más allá del gran nivel de sus jugadores fue la gran figura porque supo cómo ganarle el partido ante el rojo por goleada con un un nuevo esquema táctico. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Jorge Bermúdez dijo en su canal de Youtube: "Show de repaso táctico de Millonarios ante Independiente Medellín y Alberto Gamero se lo pateó a Medellín desde lo táctico. El entrenador metió un doble nueve dando catedra de que funciona el doble nueve y quiero darle mucho valor a la estrategia de Alberto Gamero". Bermúdez se rindió ante Gamero por su esquema táctico y la disposición de nuevos jugadores como Santiago Giordana quien tuvo un buen partido.

Millonarios empezó con pie derecho la temporada luego de su fracaso el semestre pasado en liga donde perdió la liga y la Copa Colombia por la falta de gol y por eso se vinieron cambios para la plantilla de esta temporada con una apuesta para el gol como Giordana. El entrenador celebró su primera victoria y se llevó los elogios de un periodista como Jorge Bermúdez quien calificó el triunfo de Millonarios como una trituradora ante Medellín de Alfredo Arias.

Más noticias de liga colombiana: En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos

Los refuerzos le respondieron de gran forma a Alberto Gamero

El técnico no tuvo muchos jugadores nuevos sino más bien fueron reemplazos de los que no estaban para jugar más en Millonarios como Juan Moreno, Elvis Perlaza, entre otros. Uno de los más elogiados por los narradores de Caracol Radio fue Danovis Banguero con pasado en Nacional quien fue vital para la goleada de Millonarios por su participación desde la banda.


Más noticias