Atlético Nacional da vergüenza y los sablazos de la prensa en Colombia
El cuadro verdolaga da pena estando abajo en la tabla de la liga colombiana (Fotos: Goal, Caracol Radio, Pinterest)
El equipo que estaba obligado a estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores era Atlético Nacional quien sigue en caída por liga siendo penúltimo de la tabla. Una posición que no ocupada hace muchos años y que da por sentenciado su temporada quedando prácticamente eliminado en la fase de todos contra todos a falta de unas fechas.
Más noticias de liga colombiana: Le temen a Millonarios y la reacción en Flamengo de Brasil por Copa Libertadores
El verdolaga viene de perder 2-1 ante Boyacá Chicó siendo algo insólito considerando las proporciones de cada equipo y la nómina de Atlético Nacional. El equipo no solo da vergüenza a nivel internacional tras quedar eliminado en fase previa de Libertadores sino también en liga en una vergonzosa posición como equipo chico y por eso desde el Vbar Caracol le cantaron la tabla al verde.
El director del Vbar Caracol, Diego Rueda le mandó un sablazo: "Nacional es el equipo en Colombia peor manejado y los equipos grandes no se bajan tanto como Atlético Nacional. Un equipo puede tener malos momentos, pero no ser el penúltimo en la liga colombiana y equivocó todos los procesos, orientaciones y le hizo daño haber ganado la Copa".
Pablo Repetto quien llegó hace dos partidos para salvar a Nacional ya debe ir pensando en lo que hará el próximo semestre porque parece que este no tiene salvación. El bajo nivel de muchos jugadores con la hinchada en contra, unos directivos que se amarran a sus puestos han dejado al verde como un equipo chico de la liga colombiana y eliminado de Libertadores.
Más noticias de liga colombiana: Ni Millonarios, ni Nacional, el equipo que Dayro Moreno tiene de hijo en la liga
Quisieron ser como Millonarios y no pudieron
El verde se quiso copiar del proceso de Alberto Gamero en Millonarios que le ha dejado dos títulos aunque ahorita pasa por una crisis, pero no tan mala como la de Nacional. El verdolaga buscaba un proyecto con juveniles sumado a experimentados para tener una nómina competitiva, pero no le ha dejado sino ventas al exterior y con una imagen de equipo tronco por la falta de resultados en Colombia.