Primera A

Campeonó con América y Millonarios, según Jorge Luis Pinto fue mejor que Mbappé

Según reveló el ex entrenador este colombiano fue "más habilidoso" que Mbappé. FOTO: 'X'

Por Roberto Alfredo Guzmán

Según reveló el ex entrenador este colombiano fue "más habilidoso" que Mbappé. FOTO: 'X'
Según reveló el ex entrenador este colombiano fue "más habilidoso" que Mbappé. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia del fútbol colombiano, han pasado grandes jugadores que hasta el día de hoy se los recuerda y muy bien. Es así como, el técnico Jorge Luis Pinto brindó una entrevista para el Diario AS, en donde reveló que hubo un colombiano, quien fue "más habilidoso" en su momento que Kylian Mbappé.

Más noticias de la Liga Betplay: Bolillo sacó pecho por Junior, así lo mandó a callar el jubilado Sebastián Viera

Este exfutbolista que menciona Pinto, fue campeón en Millonario y con América de Cali, además de ser referente en la Selección Colombia. Nos referimos al gran Willington Ortiz. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Para el ex técnico colombiano de Costa Rica, Ortiz era mejor que el hoy por hoy atacante del Paris Saint Germain. “El país no ha reconocido que lo que fue Willington, era un jugador bravo, te ganaba en el hombre a hombre, Willington era más habilidoso que Mbappé”, confesó Pinto. Asimismo, este personaje mencionó que el jugador más completo fue Freddy Rincón.

Freddy Rincón, era el jugador más completo, dinámica impresionante, su potencia futbolística, su aparición en el área, tenía gol, con el respeto con el ‘Pibe’ que era un gran jugador, yo lo pondría al lado”, detalló Pinto. Retomando el tema de Willington Ortiz, fue campeón dos veces con Millonarios (1972 y 1978), mientras que con América se consagró en 4 oportunidades (1983,1984,1985 y 1986).

Más noticias de la Liga Betplay: No solo la baja de Mackalister Silva, la pésima noticia que recibió Millonarios

Los clubes que dirigió Jorge Luis Pinto

Volteando la página, Jorge Luis Pinto dirigió a clubes del calibre de: Millonarios, Santa Fe, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Alianza Lima, Bucaramanga, Alajuelense, Junior, Cúcuta Deportivo, El Nacional, Deportivo Táchira. En ese sentido, a nivel de selecciones dirigió a Costa Rica, Colombia, Honduras y Emiratos Árabes Unidos.


Más noticias