Primera A

Cosas de la Liga Colombiana, el dato que comparten Nacional y Millonarios FC

Atlético Nacional y Millonarios FC en un partido. Foto tomada de Fútbol Red.

Por José García

Atlético Nacional y Millonarios FC en un partido. Foto tomada de Fútbol Red.
Atlético Nacional y Millonarios FC en un partido. Foto tomada de Fútbol Red.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Millonarios FC sin lugar a dudas tienen una marcada rivalidad en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ambos clubes en el último tiempo han estado peleando títulos y ha sido más que evidente como crece esa rivalidad.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El efecto Dayro Moreno, mira el dineral que recaudó Once Caldas gracias al goleador

Atlético Nacional y Millonarios FC en este momento la pasan muy mal en el FPC dado que están afuera de los 8 por ahora en la Liga BetPlay 2024-I, una serie de malos resultados han complicado a ambos clubes. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, llamó la atención el dato que tienen Atlético Nacional y Millonarios FC en este momento como lo reseñó el programa El Vbar de Caracol Radio: “LAS COSAS DE LA LIGA COLOMBIANA. Millonarios: 7 jornadas seguidas sin ganar [2 puntos de 21]. Nacional consigue una victoria luego de 7 fechas [6 puntos de 24]. A pesar de estos malos resultados, ambos equipos se encuentran a solo 5 puntos del puesto 8”, dijo el citado programa en Twitter.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia tiene a un crack único en su estilo, Amaranto da la mejor noticia de Luis Díaz

Atlético Nacional y Millonarios FC aún pueden meterse en los 8

Atlético Nacional y Millonarios FC pese a la serie de malos resultados que han tenido en la Liga BetPlay 2024-I, todavía tienen posibilidad de meterse en los 8 para ir a jugar los cuadrangulares finales, la consigna es ganar los encuentros que les quedan por disputar.


Más noticias