Primera A

Edwin Cardona fue tronco en América y la reacción de los hinchas de Millonarios

El jugador fue sustituido en la derrota parcial de América ante Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Edwin Cardona fue tronco en América y la reacción de los hinchas de Millonarios ( Foto tomada Caracol Noticias)
Edwin Cardona fue tronco en América y la reacción de los hinchas de Millonarios ( Foto tomada Caracol Noticias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios está ganando de forma parcial 1-0 con un gol de Leonardo Castro ante América de Cali en el partido que se juega en el estadio El Campín siendo un duro golpe para el cuadro escarlata. Edwin Cardona no tuvo un buen partido y fue reemplazo en la segunda y los hinchas de Millonarios aprovecharon para reaccionar ante la salida del tronco.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador de América de Cali que sacó César Farías vs Millonarios

El equipo embajador está consiguiendo una tremenda victoria ante América de Cali en su estadio y los hinchas aprovecharon para silbar a Edwin Cardona en cuanto dejó la cancha por tronco, según se vio en la transmisión y también el relato de los panelistas de Caracol Radio. Edwin Cardona no tuvo un buen partido y por eso dejó la cancha en la segunda parte por Edwar López recibiendo duros comentarios en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Millonarios está frenando a América de Cali al mando de César Farías quien venía con un buen rendimiento en lo corrido de la liga y ahora Alberto Gamero celebra gracias a Leonardo Castro. El delantero sigue demostrando que es el gran referente del azul a diferencia de Edwin Cardona quien es muy irregular y hoy fue tronco ante el embajador.

América de Cali está sufriendo ante Millonarios quien aprovechó una jugada con un doble cabezazo que lo tiene sumando tres puntos y desinfla al rojo de César Farías. El venezolano ha hecho varias modificaciones, pero no le dieron resultados y cabe resaltar que no tuvo a Adrián Ramos como titular por lesión.

Más noticias de liga colombiana: No se aguantó Alberto Gamero y lo que hizo tras gol anulado de América de Cali

Millonarios respira con la victoria ante América de Cali

El cuadro embajador respira y vuelve a recuperar la confianza con esta victoria parcial ante América de Cali porque llevaba tres partidos sin conseguir tres puntos sobre todo por el bajo nivel de varios jugadores. Sin embargo, se vio la mano de Alberto Gamero quien ahora tiene a Millonarios ganando y sumando puntos para subir en la tabla de posiciones.


Más noticias