Primera A

El descanso le vendrá bien a Santa Fe para sus aspiraciones en la Liga

Por Wilder Medina

El cuadro cardenal enfrentará a Bucaramanga el próximo martes 6 de febrero

El cuadro cardenal enfrentará a Bucaramanga el próximo martes 6 de febrero

Síguenos enSíguenos en Google News

El descanso de varios días le vendrá muy bien a Independiente Santa Fe, tanto para el cuerpo técnico que replanteará las opciones que tiene dentro de la plantilla como para los jugadores que podrán descansar de una agotadora pretemporada y adaptarse mejor a la idea de juego de Pablo Peirano.

Hinchas de Cruz Azul embobados con Kevin Mier y mira que dicen en México

Del mismo modo, esta oportunidad se presenta como una ventana para recuperar a los jugadores extranjeros que, por temas de documentación, no pudieron aún debutar con el 'Expreso Rojo'. Si bien es cierto que cosecharon dos victorias seguidas, este 'descanso' servirá también para corregir los errores que se cometieron en el cotejo ante Equidad.

Ojo, esta derrota no debe ser motivo de desesperación para el mundo cardenal, pero debe ser utilizada como lección para que Independiente Santa Fe pueda pelear nuevamente los puestos estelares del Fútbol Profesional Colombiano. Algo que debe ser una obligación para toda la plantilla de Santa Fe, puesto que deben estar a la altura del único club colombiano campeón de la Copa Sudamericana.

Ante la posible salida de James de Sao Paulo, los hinchas le dan con palo

La entrevista de Agustín Rodríguez como nuevo jugador cardenal.


Más noticias