Primera A

El duro golpe que recibió Edwar López en el América de Cali

Edwar López con la camiseta del América de Cali. FOTO: Transfermarkt

Por Roberto Alfredo Guzmán

Edwar López con la camiseta del América de Cali. FOTO: Transfermarkt
Edwar López con la camiseta del América de Cali. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

El último sábado, América goleó 4-1 a Junior en una nueva fecha de la Liga Betplay. Sin embargo, la goleada de la semana pasada quedó en segundo plano, ya que uno de los integrantes de los 'Diablos Rojos' sufrió un tremendo golpe, a vísperas del clásico ante Deportivo Cali.

Más noticias de la Liga Betplay: Luego que lo botaron en Deportivo Cali, así respondió Jorge Luis Pinto sobre volver

Se trata de Edwar López, extremo derecho del conjunto dirigido por César Farías, quien en las últimas horas perdió a su padre. Así lo dio a conocer el América de Cali en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Gerónimo López, padre de nuestro jugador Edwar López. Le deseamos mucha fortaleza a Edwar y a sus familiares en este momento. ¡Estamos con ustedes!", reveló América de Cali en su cuenta de 'X'. Diversos hinchas del club le dieron su pésame a Edwar López en redes sociales. Inclusive, otros fueron más allá y predijeron que el extremo por izquierda de 29 años convertirá un gol ante Deportivo Cali en el clásico de este viernes.

Entre otros datos de Edwar López, registra 10 partidos en esta campaña con el equipo rojo de Cali, en donde ha aportado con 2 anotaciones. Cabe precisar que su cotización en el mercado internacional es de 500 mil euros, tal y como aseguró el sitio alemán Transfermarkt. Entre los clubes que ha pasado el futbolista en mención destacan: Atlético Huila, Argentinos Juniors, Olimpia, Once Caldas, Independiente de Medellín, entre otros.

Tweet: América de Cali

Más noticias de la Liga Betplay: Vélez tiene razón con lo que dijo del grosero error de Ceppelini con Nacional

¿Cuándo juegan América de Cali vs Deportivo?

El duelo entre América vs Deportivo tendrá lugar el día viernes 12 de abril a las 20:15 (hora colombiana). Recordemos que el América está en octavo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 22 unidades, por su parte los verdes del Deportivo marchan en el puesto 15 con 15 puntos.


Más noticias