Primera A

El fuerte golpe que recibió América de Cali en el último partido

América de Cali sufrio baja de uno de sus goleadores y deberá buscar soluciones.

Por Roberto Alfredo Guzmán

América de Cali sufrio baja de uno de sus goleadores y deberá buscar soluciones.
América de Cali sufrio baja de uno de sus goleadores y deberá buscar soluciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se llevó un fuerte golpe el pasado sábado 3 de febrero durante el enfrentamiento contra Patriotas, en lo que fue la cuarta jornada de la Liga BetPlay.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El problema que tendría Luis Díaz si el Real Madrid ficha a Kylian Mabppé

En tan solo el minuto 15 del partido, el conjunto 'escarlata' se vio obligado a prescindir de su capitán y máximo referente, Adrián Ramos. A pesar de iniciar como titular, el veterano delantero de 38 años tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 14, quejándose de dolores en la parte baja de la espalda. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ramos dramáticamente se dejó caer en el césped del estadio Pascual Guerrero para recibir asistencia médica. Después de unos minutos, salió de la cancha acompañado del médico del equipo. Tras una revisión, se decidió que no podría continuar en el compromiso, lo que llevó a la sustitución.

El argentino Rodrigo Holgado fue lanzado al terreno de juego en reemplazo de Adrián Ramos. Sin embargo, esta decisión no solo privó al equipo de su líder, sino que también pospuso la posibilidad de que Ramos alcanzara la histórica cifra de 100 goles con la camiseta de América de Cali. Con 99 goles en 450 partidos como profesional, la polémica se desata en torno a las circunstancias de su salida y las implicaciones para el equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) A lo Erling Haaland, el lujo de $450 mil dólares de Luis Muriel

El nuevo empleo de Lucas González

Lucas Gonzalez fue uno de los técnicos qué más dio de qué hablar en el 2023, el entrenador fue primero del todos contra todos con águilas en el primer semestre y luego segundo con el América de Cali en el segundo semestre. aun así, en ambos cuadrangulares sus equipos hicieron un pepelón que lo dejaron muy mal parado con la prensa e hinchas del América.

El entrenador colombiano, también es profesor de táctica y metodologías alrededor del mundo. De hecho, Gonzalez le ha dado clases a muchos entrenadores del fútbol colombiano. Algo que confesó el mismo Sachi Escobar, varias veces campeón del FPC. Queda esperar, qué depara el futuro de este entrenador que por el momento trabajará en los medios de comunicación.


Más noticias