Primera A

El posible nuevo camello para Lucas González en Colombia y no es Atlético Nacional

Lucas podría tener un nuevo equipo pronto. Imagen captura de pantalla YouTube Área Chica, logo de Wikipedia.

Por José García

  Lucas podría tener un nuevo equipo pronto. Imagen captura de pantalla YouTube Área Chica, logo de Wikipedia.
Lucas podría tener un nuevo equipo pronto. Imagen captura de pantalla YouTube Área Chica, logo de Wikipedia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas González hace poco estaba como entrenador del América de Cali y Tulio Gómez le había dado la confianza al 100%, incluso dijo que quería que Lucas estuviera muchos años en el cuadro Escarlata para que hiciera un proceso al estilo de Marcelo Gallardo en River Plate de Argentina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rechazó a Inglaterra y podría darle una mano a Lorenzo en la Selección en marzo

Lucas González como entrenador del América de Cali recibió un golpe bajo a inicios de este año 2024 dado que lo sacaron tras una mala jugada, de un momento a otro las palabras que había dicho Tulio Gómez se las llevó el viento, querían contratar a Ricardo Gareca pero el argentino los dejó con las ganas dado que se fue a dirigir a la Selección Chile a cambio de una millonaria suma, América terminó contratando al venezolano César Farías. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Lucas González por ahora está sin equipo pero como todo entrenador siempre está atento a escuchar ofertas porque ese es su trabajo principal, el medio Antena 2 comentó que el Deportivo Pasto tendría en la mira a Lucas: “Todo parte de la posibilidad de que Jersson González sea destituido de Deportivo Pasto... todo apunta a que uno de los candidatos con más opción es Lucas... De darse de esa forma, el ex América de Cali viviría una experiencia más dentro del FPC, eso teniendo en cuenta que es un entrenador que destaca mucho por la preparación internacional que ha tenido”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, la prensa en Argentina se rindió a los pies de Linda Caicedo

A muchos hinchas de Atlético Nacional les gusta el perfil de Lucas González

Lucas González como enterrador es visto con buenos ojos por muchos hinchas de Atlético Nacional, en las redes sociales esos hinchas del Verde han dicho que que les gustaría verlo en algún momento dirigiendo al Rey de Copas de Colombia, una decisión que no depende de la afición sino de los directivos, recordemos que Lucas ya dirigió en la Sub 20 del Verde.


Más noticias