Empezaron las excusas y lo que dijo Lucas González y lavarse las manos en América
El entrenador sin haber empezado la competencia ya dió excusas en América de Cali
América de Cali se prepara para lo que será la nueva temporada del América de Cali donde tiene el reto de busca el título tras haber desinflado el semestre pasado. El entrenador sin haber empezado la competencia ya dio excusas antes un posible fracaso del escarlata porque hasta el momento los fichajes que tiene no convencen.
Más noticias de liga colombiana: Traicionó a Nacional y el posible destino de Baldomero Perlaza, no es Millonarios
El técnico fiel a si estilo del semestre pasado empezó con excusas ante un posible fracaso y se lavó las manos con su declaraciones para quitarse presión de conseguir resultados está temporada. Lucas González habló ante el medio oficial de equipo donde señaló que la responsabilidad no sería solo suya sino también en los jugadores y sobre todo los experimentados.
El medio As recopiló las declaraciones del entrenador quien había dicho: “Fue un inicio muy bonito. Tuvimos una sorpresa muy bonita con la renovación de Adrián Ramos y Luis Paz. La verdad es que como cuerpo técnico nos ha caído muy bien esa noticia porque son dos excelentes jugadores y son dos grandes líderes. Un entrenador tiene una responsabilidad muy grande, pero no puede a llegar a ser todo, siempre depende de los jugadores; sobre todo de aquellos que saben no solamente lo que es ganar, sino que te ayudan a que todo el ecosistema de un equipo de futbol camine hacia adelante, desde esta perspectiva estamos muy contentos”.
América de Cali arrugó el semestre pasado en la Liga colombiana y ahora tiene que reponerse esta temporada ganando la liga o aunque sea buscando cupo a la próxima Copa Libertadores. Lucas González tiene la fama de charlatán y sin haber empezado la competencia ya se quitó responsabilidad apuntando hacia sus dirigidos.
Más noticias de liga colombiana: Mier costaba $14 mil millones en Atlético Nacional y el precio de Wuilker Fariñez
El cuadro escarlata no convence con sus fichajes 2024
Uno de los pocos jugadores que se podrían llamar como refuerzo es Adrian Ramos quien volvió al equipo y por si jerarquía es muy importante en América de Cali. Los otros jugadores que se han sumado al equipo no dan muchas garantías de ser grandes refuerzos y se sigue esperando por parte de los hinchas un delantero tras la salida del tronco Facundo Suárez.