Primera A

FC Porto y Galatasaray pagarían millones por una joya de Atlético Nacional

FC y Galatasaray tienen en la mira a una joya de Atlético Nacional.

Por José García

FC y Galatasaray tienen en la mira a una joya de Atlético Nacional.
FC y Galatasaray tienen en la mira a una joya de Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con una de las mejores canteras, la infraestructura del cuadro Verdolaga tiene en sus divisiones inferiores a talentosos jugadores que con mucho esfuerzo algunos llegan al primer equipo y eso les permite entrar en el radar de varios clubes internacionales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Aparte del colombiano Castillo, Ecuador y la sanción que les pondría la FIFA

Atlético Nacional en los últimos años ha logrado vender a varios jugadores al extranjero y eso ha generado grandes ganancias para las arcas del cuadro Verdolaga, la cantera del Rey de Copas de Colombia le ha dado muchos dividendos económicos al equipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, se reveló que el FC Porto y Galatasaray están interesados en el jugador Óscar Perea de Atlético Nacional: “El Galatasaray está interesado en Óscar Perea, que juega en el Atlético Nacional. Los clubes Porto y Feyenoord también persiguen al extremo colombiano de 18 años”, informó el periodista Enes Cevahirci.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Leyenda de la Selección Italia se rindió a los pies de Faustino Asprilla

Lo que vale la ficha de Óscar Perea

Oscar Perea a sus 18 años de edad juega como extremo en Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt $1.3 millones de euros.


Más noticias