Primera A

Fue campeón de América, viajó al Mundial de relleno y le dio con palo a Nacional

Por José García

Fue campeón de América, viajó al Mundial de relleno y le dio con palo a Nacional

Campeón de América le dio con palo a Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentará a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot por una nueva fecha de la Liga Betplay. El elenco 'Verdolaga' viene teniendo un campeonato irregular y en 5 fechas, apenas ha conseguido 8 puntos, producto de dos victorias, 2 empates y una derrota.

Más noticias de la Liga Betplay: Solo lleva un gol con Nacional y lo que dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

Es así como, un campeón de América con el cuadro de Medellín disparó duro contra el equipo de Jhon Bodmer. Este personaje viajó al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no jugó un solo encuentro con el combinado patrio, dirigido por José Pékerman. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Nos referimos a Farid Díaz. El ex lateral izquierdo de 40 años disparó debido al juego colectivo que viene mostrando el conjunto de Bodmer. “Yo no me meto con los jugadores, eso si no lo voy a hacer nunca, ni tampoco voy a criticar a alguno, menos, pero futbolísticamente hablando, Nacional no tiene nada, hay que ser sincero. Nacional no tiene identidad, le falta mucho trabajo”, confesó Díaz en 'El Alargue' de Caracol Radio.

Asimismo, el personaje en mención reveló la diferencia entre Nacional y Millonarios. Díaz sostuvo que a diferencia del elenco 'Verdolaga', Millonarios sí tiene una idea clara de jugar, además de que tiene plantel para ir "al frente". Nacional necesita jerarquía, voz de líder, alguien que dirija el barco, no solo el técnico, porque el técnico no puede hacer milagros", finalizó Díaz.

Más noticias de la Liga Betplay: Mayra Ramírez hace historia siendo el fichaje más caro en el fútbol femenino

¿Cuándo juegan Nacional vs Millonarios?

Atlético Nacional recibirá a Millonarios el día domingo 11 de febrero a las 18:10 (hora colombiana) en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este duelo será televisado en exclusiva por las pantallas de Win Sports.


Más noticias