Primera A

Solo lleva un gol con Nacional y lo dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Solo lleva un gol con Nacional y lo dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

El delantero lleva la penosa cifra de haber marcado solo un gol en cinco partidos que ha disputado esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Duque es uno de los jugadores experimentados de Atlético Nacional, pero sigue teniendo el mismo problema cada temporada que es la irregularidad y en lo corrido de este año apenas ha marcado un gol en cinco partidos según datos de Transfermarkt. El atacante ahora habló previo al partido ante Millonarios que se jugará mañana en el estadio Atanasio Girardot donde ambos equipos están obligados a ganar.

Más noticias de liga colombiana: Lo salaron al compararlo con James, el nuevo valor de Daniel Ruiz de Millonarios

Duque sigue en problemas para conseguir goles con la camiseta de Atlético Nacional y previo al partido ante Millonarios envió un mensaje a su rival. El atacante seguramente será titular a pesar que viene en mala racha, per confía que el verde se podrá llevar los tres puntos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jefferson Duque habló en las redes sociales de Atlético Nacional donde dijo:" Creo que va a ser un partido difícil. Va a ser un clásico, va a ser un partido muy aguerrido pero sabemos que nosotros con los espacios que podamos crear le podemos hacer mucho daño". El partido será bastante disputado para ambos equipos aunque Millonarios llegaría mejor porque viene de vencer a América de Cali 1-0 mientras Nacional arrugó contra Patriotas 0-0 como visitante.

El equipo antioqueño al mando de John Bodmer no convence y se repite la historia de Paulo Autuori y William Amaral quienes al final terminaron saliendo por la puerta de atrás del verde ante la falta de resultados. Los directivos no encuentran el rumbo del equipo a pesar que hicieron limpieza de varios troncos como Cristian Zapata, entre otros.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios la buena noticia que recibió John Bodmer en Atlético Nacional

Millonarios podría darle un golpe bajo a Nacional e incidir en la salida de Bodmer

El clásico podría ser muy importante para Atlético Nacional porque John Bodmer se sigue jugando su puesto al mando del verde y también pensando en la tabla de la liga sumar puntos tras arrugar ante Patriotas. Sin embargo, Gamero tiene de hijo a Nacional y podría darle un golpe en la cancha del verde que finalmente podría incidir en la salida de John Bodmer a quien le cuesta tener al equipo en buen nivel.


Más noticias