Gracias Karol G, el sablazo que le mandó Vélez por el estado de cancha El Campín

El concierto de Karol G afectó en gran forma el gramado de la cancha de El Campín (Fotos: Infobae, Caracol Radio)

Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Antonio Vélez no se quedó callado y mandó un sablazo tras los conciertos de Karol G en el estadio El Campín donde el promedio de los asistentes fue aproximadamente 60 mil por día. El concierto de la bichota dejó la gramilla de la cancha en un pésimo estado perjudicando a los equipos como Millonarios y Santa Fe.

El periodista fiel a su estilo mandó un contundente mensaje desde sus redes sociales por el insólito estado de la cancha que terminó en tan mal estado que quedaron marcadas unas figuras. El concierto de Karol G arruinó la cancha que ahora buscarán recuperar para los partidos de Millonarios e Independiente Santa Fe y habrá que ver si el tiempo les da.

Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales: "Así quedó el Campin después de los conciertos.. si nos atenemos a las figuras trazadas en el campo y esto se pudiera usar en fútbol hablaríamos de un “sistema fálico” de juego.. que desastre! Y así quieren y exigen futbol de alto nivel.. manda huevo!".

El periodista tiene la razón en mostrar su molestia que ya se veía venir que la cancha iba a terminar en pésimas condiciones considerando los millones de asistentes al estadio. La cifra que revelaron desde Caracol Radio es un aproximado de 60 mil por cada día dado que Karol G se presentó dos deías seguidos.

No es la primera vez que El Campín sufre por un artista

La gran polémica que se ha armado desde hace muchos años es que el estadio El Campín sea utilizado para otros eventos fuera del fútbol perjudicando a los clubes bogotanos. El distrito ha realizado miles de conciertos en Bogotá en el estadio El Campín perjudicando la grama de la cancha que no es diseñada para conciertos sino para partidos de fútbol.

LO MÁS RECIENTE