Primera A

Humilló a Medellín y lo que hizo Edgar Guerra tras el triplete con Millonarios

El atacante fue la gran figura de Millonarios marcando triplete ante Independiente Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Humilló a Medellín y lo que hizo Edgar Guerra tras el triplete con Millonarios
Humilló a Medellín y lo que hizo Edgar Guerra tras el triplete con Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios empezó con pie derecho este semestre goleando 5-0 a Independiente Medellín quien se derrumbó ante los dirigidos por Alberto Gamero y Edgar Guerra fue la gran estrella marcando tres goles. El jugador poco a poco se consolida en Millonarios y es otro de los juveniles que surgieron de la cantera y ahora son grandes joyas con la camiseta del azul al mando de Alberto Gamero.

Más noticias de liga colombiana: Lección de Millos a Junior, la insólita imagen que le dio la vuelta a Colombia

Guerra empezó con todo este año marcando tres goles y demostrando que tiene todo para ser titular en Millonarios luego del triplete que anotó ante Independiente Medellín donde no lo pudieron frenar. El atacante no olvidará el partido que se jugó ayer en el estadio El Campín y por eso se llevó el balón tras haber finalizado el partido según mostró la cuenta oficial de Millonarios en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El atacante se bailó a Independiente Medellín con tres golazos y pinta para ser goleador de Millonarios esta temporada junto a otros cracks como Leonardo Castro y Santiago Giordana quien se sumó al equipo para esta temporada. El juvenil es otro de los futbolistas del exitoso proceso de Alberto Gamero con las inferiores que le ha dejado grandes jugadores como Tinito Gómez, Óscar Cortés, entre otros.

La gran actuación de Edgar Guerra la cerró con broche de oro porque además de sus tres goles hizo historia con Millonarios marcando un gol muy rápido apenas al primer minuto del partido ante Independiente Medellín y luego llegaría el segundo a los 5 minutos. Los dirigidos por Alberto Gamero le pasaron por encima a los rojos y demostraron que sin tantos fichajes siguen siendo importantes para pelear la liga este semestre.

Más noticias de liga colombiana: Así reaccionó Juan Pablo Varsky por la goleada de Millonarios a Medellín en liga

Alberto Gamero tiene una gran joya como Edgar Guerra

El atacante viene de menos a más pintando para ser un crack con la camiseta de Millonarios y lo revalidó con sus tres goles ante Independiente Medellín ayer en el estadio El Campín. Se habla que Alberto Gamero buscaría un extremo, pero por ahora con Guerra tiene bien cubierta esa posición, aunque pensando en Libertadores no estaría nada mal que llegará un experimentado para dejar a Guerra como titular en liga.


Más noticias