Primera A

José Erick Correa tiene todo para brillar en Independiente Santa Fe

Por Wilder Medina

José Erick Correa tiene todo para brillar en Independiente Santa Fe

Confío que el delantero colombiano la romperá en Santa Fe

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que José Erick Correa es un buen delantero y tiene toda la capacidad para romperla en Independiente Santa Fe, sin embargo, debemos ser un poco más pacientes. Además, creo que la plantilla cardenal confía en el potencial que tiene el delantero colombiano para poder ser determinante en el 'Expreso Rojo'.

Así reaccionó Juan Pablo Varsky tras el golazo de Luis Díaz con Liverpool

El mismo José Erick Correa es consciente de la necesidad que tiene Independiente Santa Fe para regresar a los puestos protagónicos del Fútbol Profesional Colombiano. Estoy completamente seguro que con más tiempo en el campo de juego y una mayor confianza, Correa tendrá un mejor rendimiento a comparación de lo que realizó en otros equipos.

Pese a los últimos malos resultados del León, podemos notar que José Erick Correa, cuando ingresa al terreno de juego, es un jugador comprometido y con actitud. Es cierto que aún no logra anotar goles con la remera cardenal, pero más temprano que tarde, debido a su garra en cada partido y hambre de títulos, los goles terminarán llegando.

Desde Inglaterra, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Díaz ante Burnley

Los números de José Erick Correa en Royal Pari.

Tras varias temporadas en el extranjero, José Erick Correa regresó al Fútbol Profesional Colombiano para unirse a las filas de Independiente Santa Fe. Sin embargo, el último equipo en donde el delantero colombiano jugó fue en el Royal Pari boliviano, club en donde dejó sensaciones mixtas. Dentro del equipo inmobiliario, Correa jugó 58 partidos, en los cuales anotó 18 goles y brindó 4 asistencias.


Más noticias