Colombianos en el Mundo

Desde Inglaterra, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Díaz ante Burnley

Por José García

Desde Inglaterra, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Díaz ante Burnley

Luis Díaz nuevamente jugó un partidazo con el Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool venció 3-1 en Anfield al Burnley por una nueva fecha de la Premier League. En este encuentro, los goles se dieron por intermedio de Diogo Jota (31'), Luis Díaz (52') y Darwin Núñez (79'). Por su parte, Burnley había empatado temporalmente por intermedio de Dara O' Shea (45').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: (VIDEO) Imparable, así fue el golazo de Luis Díaz ante Burnley

Como mencionamos, el gol del colombiano se dio a los 52 minutos, tras un desborde por la derecha de Harvey Elliot, este sacó el centro arrastrón para que el colombiano toque el balón, ante la tardía salida del portero rival, James Trafford. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como la prensa inglesa calificó el accionar del conjunto de Jürgen Klopp. El diario 'The Sun' precisó en su reporte el gol del colombiano de la siguiente manera: "Los Rojos se adelantan por segunda vez. El balón cae a Elliott por la derecha, y el sustituto espera opciones antes de deslizar un pase hacia Díaz, quien lo mete desde corta distancia con la cabeza. Hay controles del VAR tanto por fuera de juego como por falta, pero el gol se mantiene".

Asimismo, el portal 'Liverpool Echo' precisó en su crónica lo siguiente: "Los goles en la segunda mitad de Darwin Núñez y Luis Díaz han puesto al Liverpool 3-1 contra el Burnley y en su camino de regreso a la cima de la Premier League".

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se rindió a sus pies, el saludo de Kylian Mbappé a Radamel Falcao por su cumple

¿Cuánto vale Luis Díaz?

Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Cabe destacar que los dirigidos por Klopp marchan líderes en Inglaterra con 54 unidades, mientras que el Manchester City, que también ganó en su duelo ante Everton, se ubica en la segunda posición con 52 puntos. En la próxima jornada, Liverpool visitará al Brentford el día sábado 17 de febrero a las 07:30 (hora colombiana).


Más noticias