Primera A

La buena noticia que recibió Alberto Gamero en Millonarios vs Patriotas por liga

Millonarios recibió buena noticia vs Patriotas (Foto Diario del Cesar y El Deportivo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La buena noticia que recibió Alberto Gamero en Millonarios vs Patriotas por liga
La buena noticia que recibió Alberto Gamero en Millonarios vs Patriotas por liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibió una buena noticia previo al partido ante Patritas que se jugará este sábado en Tunja y el técnico Alberto Gamero de cierta forma recibió un alivio luego de la derrota ante Águilas Doradas. El equipo cortó su buena racha y ahora tendrá que buscar tres puntos ante Patriotas como visitante y Gamero recibió una importante noticia.

Más noticias de liga colombiana: Que le den los tres puntos a Jaguares y la jugada sucia previo Atlético Nacional

Alberto Gamero tiene que recomponer al equipo previo al partido ante Patriotas y resolver el gran problema de la falta de refuerzos sumado a las lesiones de grandes cracks como Daniel Cataño, entre otros. Sin embargo, el técnico respira porque recuperó varios jugadores importantes previo al partido ante Patriotas, entre ellos su máximo crack, Mackalister Silva.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Alexis Rodríguez publicó en sus redes sociales: "Mackalister Silva, Leonardo Castro y Larry Vásquez ya entrenan normalmente. Probablemente la próxima semana Danovis Banguero y Juan Carlos Pereira ya podrían entrenar a la par de sus compañeros". El regreso de Mackalister Silva es una gran noticia porque Daniel Cataño no ha regresado a las canchas y Daniel Ruiz no ha podido brillar en lo corrido de esta temporada.

El equipo embajador tiene que recuperar la confianza y buscar una victoria ante Patriotas en la liga colombiana este sábado en el estadio La Independencia de Tunja. El técnico Alberto Gamero contará posiblemente con la vuelta de su capitán y su goleador Leonardo Castro quien no estuvo ante Águilas Doradas por una sobrecarga muscular que había sufrido.

Más noticias de liga colombiana: Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia

Las lesiones han perjudicado a Millonarios

El equipo se ha visto perjudicado por las lesiones de varios jugadores y viene recuperando a sus estrella aunque todavía falta Daniel Cataño quien no ha podido regresar a las canchas. El azul tendrá que ganar ante Patriotas para recuperar la racha que traía tras ganarle a Atlético Nacional y América de Cali, pero lo frenó Águilas Doradas en la fecha pasada por ser tronco el azul sin conseguir gol.


Más noticias