Primera A

Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia

El ídolo de Atlético Nacional mostró su casa en Guarne (Foto de la Red Caracol y Guioteca)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia
Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

René Higuita es un ídolo de Atlético Nacional y de la selección Colombia a quien no le gusta presumir tantos lujos y mostró su casa que tiene en Guarne donde vive junto a su familia. El histórico del verdolaga y de la tricolor goza de su retiro como profesional en una casa donde tiene grandes recuerdos de su exitosa carrera.

Más noticias de liga colombiana: Ni Duque, ni Dorlan Pabón, el jugador que renunciaría a Nacional de John Bodmer

Higuita mostró en el programa la Red de Caracol Radio su casa que tiene en Guarne que no está rodeada de lujos como acostumbran a tener otros exfutbolistas en Colombia. El exguardameta de Atlético Nacional no presume lujos sino todo lo contrario un lugar modesto con un museo personal donde guarda los guayos de Maradona, camisetas de sus amigos o rivales, entre muchos otros.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El exjugador sigue vinculado a Atlético Nacional como entrenador de arqueros y goza de su retiro como profesional en una casa bastante amplia, pero sin lujos como presumen muchos otros jugadores como su amigo, Faustino Asprilla. René Higuita es un ejemplo tanto fuera como dentro de la cancha por su forma de ser y que no acostumbra a gastar millones en lujos.

René Higuita alcanzó la gloria con Atlético Nacional ganando la Copa Libertadores con una gran nómina que luego sería la base de la selección Colombia de Pacho Maturana. El guardameta es un ídolo en Colombia y se destacó a nivel Mundial por su tremenda jugada del escorpión que sigue siendo elogiada por muchas personas.

Más noticias de liga colombiana: Mejor que Neymar y Agüero, la razón por la que Dayro es TOP 5 en en Sudamérica

René Higuita sigue vinculado a Atlético Nacional

El equipo verdolaga vinculó al ídolo René Higuita como entrenador de arqueros y por eso han surgido estrellas como Kevin Mier, entre muchos otros que serían el reflejo del buen trabajo de Higuita. El exjugador recibió el apoyo del equipo en cuanto dejó las canchas y René dejó una gran huella con la camiseta de Atlético Nacional siendo de los exfutbolistas más queridos por los hinchas.


Más noticias