Primera A

La reacción de los hinchas de Millonarios al ver a Dayro Moreno en Once Caldas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dayro Moreno sigue en gran nivel con Once Caldas (Foto tomada de Win Sports y Futbolred)

Dayro Moreno sigue en gran nivel con Once Caldas (Foto tomada de Win Sports y Futbolred)

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no levanta cabeza y sumó su tercera derrota en línea en la liga colombiana contra un Once Caldas que cuenta con un goleador como Dayro Moreno a diferencia del azul que dirige Alberto Gamero. El embajador se derrumba mientras Dayro sigue en modo goleador y la claramente los hinchas del azul no quieren a Dayro Moreno por su pasado en Atlético Nacional.

Más noticias de liga colombiana: Se derrumba Millonarios y lo que hizo Dayro Moreno tras anotarle con Once Caldas

El atacante es de los pocos que ha vestido la mayoría de las camisetas de equipos grandes en la liga colombiana y aunque brilló con la camiseta de Millonarios no es querido por los hinchas. Los aficionados aprovecharon para insultar al delantero e incluso le lanzaron una pila que estuvo cerca de impactar al futbolistas del blanco blanco, según se vio en la transmisión de Win Sports y los comentarios de los panelistas.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Insultos a Dayro Moreno por parte de los hinchas de Millonarios (Captura de pantalla Win Sports)

Dayro Moreno anotó el segundo gol de Once Caldas ante Millonarios y silenció el estadio El Campín ante millones de hinchas que vieron perder al azul nuevamente por liga. Los dirigidos por Alberto Gamero no levantan cabeza y les falta un goleador como Dayro Moreno porque Santiago Giordana llegó como goleador y apenas ha marcado un tanto sumado a que Leonardo Castro tiene el arco cerrado al igual que sus compañeros.

El técnico Alberto Gamero ni siquiera con la llegada de Emerson Rivaldo ha podido solucionar la falta de gol y se empiezan a ver las consecuencias de tener una nómina tan corta. El azul no tiene recambio y en cada partido se ve afectada la plantilla por expulsados, lesiones y el bajo nivel de muchos jugadores como Daniel Ruiz, Juan Pablo Vargas, Leonardo Castro, Giordana y muchos más.

Más noticias de liga colombiana: Se hartó Alberto Gamero y lo que hizo con Daniel Ruiz por tronco en Millonarios

Dayro Moreno prefiere a Atlético Nacional

El atacante no es querido por los hinchas azules porque en algún momento mostró su preferencia sobre Atlético Nacional manifestando que le gustaría volver al verde donde salió por la puerta de atrás. El atacante goleador en Once Caldas está muy cerca de ser el máximo artillero del FPC y seguramente su jubilación será con la camiseta del Once Caldas.


Más noticias