Primera A

¿Llega Emerson Rivaldo?, se habría definido el futuro del jugador, esto se supo

Por Roberto Alfredo Guzmán

¿Llega Emerson Rivaldo?, se habría definido el futuro del jugador, esto se supo

Millonarios sigue trabajando en conseguir un último fichaje para la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En pocas horas, el plantel de Millonarios viajará a la ciudad de Medellín para jugar un clásico con un golpeado Nacional que no viene en la mejor forma. El cuadro embajador irá a ganar el partido y así tomarse confianza de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. No obstante, Gamero necesita un jugador más para eso.

Más noticias de primera A

- Previo Millonarios la buena noticia que recibió John Bodmer en Atlético Nacional

- Crack en Millonarios, Barcelona SC de Ecuador y el nuevo negocio de Iván Hurtado

El jugador que desea Alberto Gamero es un canterano azul que ya dirigió. Como muchos ya habrán escuchado se trata de Emerson Rivaldo. El jugador que pertenece al Inter de Miami estuvo entrenando hoy en Bogotá con el cuadro embajador según confirmó un compañero suyo en Caracol Radio. Además un par de periodistas informaron lo siguiente.

Por ejemplo, César Agusto Londoño que es muy cercao a las directivas de Millonarios comentó en sus redes sociales que,"Emerson Rivaldo Rodríguez (23) entrenó hoy con Millonarios que ya arregló su transferencia con Inter, pero no hay todavía acuerdo entre las partes. Aunque el dinero ofrecido por Millonarios es lo que se ganaba en Miami, el jugador quiere más. Están tratando de arreglar". Por lo que su llegada puede darse teniendo en cuenta que el Inter y Millonarios pertenecen al mismo grupo.

Otra fuente que avala esa información es la entregada por Pipe Sierra, "Rizespor retiró hoy su oferta al Inter Miami por Emerson Rivaldo Rodríguez (23) ante la falta de seriedad del jugador. El extremo no llegará a Turquía en este mercado. Millonarios es la opción más fuerte a este momento". Por lo que con el mercado Turco cerrado y las pocas opciones de Emerson Rivaldo, lo más seguro es que sea anunciado próximamente como refuerzo azul.

La baja de Millonarios contra Nacional

Millonarios no podrá contar con su capitán y referente Macalister Silva que se recupera de una lesión que tardará en recuperarse unas dos semanas. Esta es una baja muy dura para Gamero que tiene en Daniel Ruiz un sustituto para Silva. Ambos equipos jugaran a ganar el partido.


Más noticias