Primera A

Previo Millonarios la buena noticia que recibió John Bodmer en Atlético Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Previo Millonarios la buena noticia que recibió John Bodmer en Atlético Nacional

El entrenador viene de dirigir en el empate de Nacional vs Patriotas por liga colombiana

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Atlético Nacional no cambia respecto a John Bodmer porque viene de dirigir en el empate del verde sin goles ante Patriotas que está en los puestos bajos de la tabla de la liga colombiana. El verde dejó de ser un equipo grande por el bajo nivel que está mostrando y ahora previo al partido ante Millonarios recibió un aliciente pensando en los tres puntos como local.

Más noticias de liga colombiana: Mientras Gamero gana $40 millones, la fortuna que le paga América a César Farías

Uno de los partidos más llamativos del fin de semana será el de Atlético Nacional vs Millonarios por liga siendo un partido muy importante para los clubes y sobre todo los hinchas por lo que representa la rivalidad. Millonarios viene de ganar ante América de Cali que sería un gran motivante mientras el verde arrugó ante un colero, pero previo al partido ante los azules tuvo la buena noticia de jugadores que regresaron a entrenamientos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Atlético Nacional tiene las novedades de Luis Marquínez, Bernardo Espinoza, Samuel Velásquez, Jhon Duque, Brahian Palacios y el atacante Óscar Perea según informó el periodista Juan David Londoño. El técnico Bodmer recupera jugadores importantes pensando en Millonarios quien por el contrario tiene varios lesionados.

El resultado del partido de Millonarios vs Atlético Nacional en caso de una derrota sería un golpe muy duro para cada equipo sobre todo para el verde porque John Bodmer está temblando al mando del equipo. El entrenador no convence en lo que lleva de la liga y pensando en Copa Libertadores sino consigue resultados por liga podrían sacarlo.

Más noticias de liga colombiana: Llegaron los refuerzos, crack de $10 mil millones que tendría listo Millonarios

Ambos equipos tendrán Copa Libertadores

La liga colombiana es uno de los objetivos tanto en Atlético Nacional como Millonarios, pero no pueden descuidar la Copa Libertadores que ha sido la gran decepción de los clubes grandes colombianos en los últimos años. El verde necesita afianzarse en liga al igual que Millonarios para llegar en gran forma al torneo internacional donde están obligados a llegar a instancias finales sobre todo para Gamero que ya fracasó en Libertadores y Sudamericana.


Más noticias