Primera A

Lo daban por jubilado y lo que hizo Teófilo Gutiérrez en Real Cartagena de la B

Teófilo Gutiérrez recibió un salvavidas del Real Cartagena tras ser borrado de la liga Betplay (Foto: Win Sports)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teófilo Gutiérrez recibió un salvavidas del Real Cartagena tras ser borrado de la liga Betplay (Foto: Win Sports)
Teófilo Gutiérrez recibió un salvavidas del Real Cartagena tras ser borrado de la liga Betplay (Foto: Win Sports)
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez recibió un salvavidas del Real Cartagena tras ser borrado del Deportivo Cali para esta temporada. El jugador quien está a punto de jubilarse ahora está en un buen nivel con el equipo cartagenero que sueña con volver a primera división con un experimentado como Teófilo con pasado en el Junior de Barranquilla.

Más noticias de liga colombiana: Tronco en Deportivo Cali, lo que hizo Jarlan Barrera como mal perdedor vs Millos

Real Cartagena se hizo con el fichaje de Teófilo Gutiérrez aprovechando que ningún club de la primera lo quería tener en su equipo. El atacante a quien daban por jubilado sigue en buen nivel con el equipo y marcó gol ante Barranquilla.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Podría ser la última temporada para Teófilo Gutiérrez quien había anunciado que sería su último año como profesional. El atacante recibió una oportunidad en Real Cartagena donde está siendo importante considerando que es la gran estrella y tiene todo para brillar.

El jugador con recorrido en liga colombiana y en el exterior ahora es figura en Real Cartagena quien lucha por ascender para el otro semestre. Teófilo Gutiérrez aún tiene mucho fútbol y lo demuestra en cada partido que tiene con Real Cartagena con quien podría retirarse como profesional tras haber sido ignorado por el Junior de Barranquilla al mando de Arturo Reyes.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

La indisciplina de Teófilo Gutiérrez

El atacante tiene un gran nivel deportivo, pero sus acciones por fuera de la cancha es el gran problema que lo ha dejado por fuera de muchos equipos. Teófilo Gutiérrez salió del cuadro azucarero para esta temporada tras su flojo nivel y en otros clubes probablemente no lo ficharon porque es un jugador con fama de problemático rompe camerinos.


Más noticias