Primera A

A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

Millonarios no podrá contar con uno de sus referentes ante Independiente Santa Fe (Fotos: HSB. redes Millonarios, Diario del César)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios no podrá contar con uno de sus referentes ante Independiente Santa Fe (Fotos: HSB. redes Millonarios, Diario del César)
Millonarios no podrá contar con uno de sus referentes ante Independiente Santa Fe (Fotos: HSB. redes Millonarios, Diario del César)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios necesita sumar puntos urgentes ante Independiente Santa Fe si quiere seguir soñando con clasificar a los octagonales semifinales esta temporada. Sin embargo, el embajador previo al partido que se jugará mañana en el estadio El Campín perdió a uno de sus referentes y no es Mackalister Silva.

Más noticias de liga colombiana: Tronco en Deportivo Cali, lo que hizo Jarlan Barrera como mal perdedor vs Millos

El equipo que dirige Alberto Gamero a última hora sufre una baja importante para enfrentar a Independiente Santa Fe quien podría sentenciar a Millonarios de Alberto Gamero si lo vence. El entrenador samario no podrá contar con Andrés Llinás quien es uno de los referentes en la defensa del azul por lesión, según informó el departamento médico del club.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club embajador confirmó a través de un comunicado: "Millonarios FC informa que el jugador Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, motivo por el cual no estará disponible para el juego de este miércoles 27 de marzo vs Santa Fe. La lesión se presentó en el partido de este fin de semana, disputado contra el Deportivo Cali, y se confirmó tras realizarse los exámenes radiológicos y arrojar los resultados. El jugador ya inició su proceso de recuperación y su incapacidad será de tres semanas aproximadamente".

Las lesiones siguen afectando a Millonarios quien necesita sumar puntos urgente y no le sirve un empate sino tres puntos para soñar con llegar a los ocho. Alberto Gamero tendrá que suplir la baja de Andrés Llinás quien es un referente aunque no venía en gran nivel con la camiseta del equipo embajador.

Más noticias de liga colombiana: No fue Dayro, el tremendo gesto de Arriero Herrera con DT Luis Fernando Montoya

El posible reemplazante de Andrés Llinás

Alberto Gamero contará con el regreso de Óscar Vanegas quien puede ser el reemplazo de Andrés Llinás considerando que Jorge Arias jugaría como lateral junto a Delvin Alfonso. El azul tendrá que buscar una victoria ante Santa Fe quien necesita sumar para estar a un paso de la clasificación y de paso hundir a Millonarios abajo de la tabla de la liga colombiana.


Más noticias