Primera A

Lo que dijo Jaime de la Pava sobre posible traición del Chino Sandoval al Cali

El técnico habló sobre el delantero de quien han dicho que puede traicionar al Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo Jaime de la Pava sobre posible traición del Chino Sandoval al Cali (Foto tomada de Futbolred y Comutricolor)
Lo que dijo Jaime de la Pava sobre posible traición del Chino Sandoval al Cali (Foto tomada de Futbolred y Comutricolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis el Chino Sandoval recibió un salvavidas del Deportivo Cali tras su salida del Junior de Barranquilla la temporada pasada. El jugador ahora al mando de Jaime de la Pava se especula por parte de la prensa que pueda irse del equipo para fichar con otro de la liga colombiana siendo una tremenda traición del delantero que recibió el apoyo del Deportivo Cali cuando lo sacaron del Junior por bebedor.

Más noticias de liga colombiana: Previo Deportivo Cali, la buena noticia de Dorlan Pabón a Nacional y Jhon Bodmer

Chino Sandoval no ha renovado contrato con Deportivo Cali y los rumores apuntan que podría irse a Independiente Medellín con quién tendría un acuerdo según informó la periodista Salome Fajardo. El técnico del verdiblanco habló sobre el tema aclarando que Sandoval es importante para el equipo, pero esto no define del todo la continuidad del jugador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jaime de la Pava dijo en rueda de prensa: "Tiene contrato hasta mitad de año y lo que sé es que está en el desarrollo de la renovación, pero tiene que tener la tranquilidad de que eso esté definido porque para nosotros también es importante”. El futbolista podría tener un preacuerdo con Independiente Medellín y sumarse al club a mitad de ese año.

El atacante ya tenido la confianza en el Deportivo Cali y ahora podría traicionar de la peor forma al cuadro azucarero posiblemente porque se derrumba en la liga. El equipo viene de perder 1-0 ante Independiente Santa Fe en el partido que se jugó ayer en el estado El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Ni Andrade, ni Jarlan, joya del Deportivo Cali que reveló ser hincha de Nacional

Deportivo Cali sigue en crisis

El equipo no ha podido salir de la crisis deportiva y financiera que vive porque viene de perder ante Independiente Santa Fe sumado al problema que tiene con Luis Chino Sandoval. El club se cae a pedazos y este sería un motivo para que Sandoval decida buscar un nuevo destino mientras el Cali sufre porque el descenso lo persigue.


Más noticias