Primera A

Lo que reveló Julián Capera que deja como tronco al DT César Farías en América

América de Cali sufre al mando de César Farías (Foto El País, redes América de Cali y X)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que reveló Julián Capera que deja como tronco al DT César Farías en América
Lo que reveló Julián Capera que deja como tronco al DT César Farías en América
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali sacó un punto ante Jaguares tras el empate 1-1 en el estadio de Jaraguay, pero este resultado no era el esperado por los hinchas e incluso por el equipo. El cuadro escarlata se cae a pedazos al mando del técnico venezolano quien o ha podido cambiar el nivel del equipo que viene de empatar ante Jaguares en un partido que pudo perder de no ser por Graterol.

Más noticias de liga colombiana: Les llegó el karma por sacar a Lucas González, lo que dicen de América de Farías

El periodista Julián Capera publicó en sus redes sociales: "América de Cali después de la salida de Lucas González: 4 Derrotas , 3 Empates y 2 Victorias 33,33% de rendimiento. 6 de los 8 rivales que enfrentó le marcaron gol". Los datos dejan como un gran tronco a César Farías quien asumió esta temporada en el escarlata y no ha dado los resultados que se esperaban hasta el momento en liga colombiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Los directivos de los diablos rojos tomaron la decisión de sacar a Lucas González quien ya se había acoplado al equipo y tenía todo el respaldo de sus dirigidos, pero al final decidieron sacarlo y fichar a César Farías. El entrenador asumió el reto de dirigir a América de Cali y se desinfla en liga porque apenas ha conseguido dos triunfos.

América de Cali le cuesta ganarle a los equipos chicos de la liga colombiana a pesar que cuenta con una gran nómina, pero sus jugadores están en bajo nivel. El escarlata hizo un barrio de la nómina y con el regreso de Graterol y otros futbolistas se pensó que el escarlata iba a ser protagonista esta temporada, pero parece que al mando de César Farías pintan para fracasar.

Más noticias de liga colombiana: América arrugó vs Jaguares y el único que saca la cara en el club, no es Ramos

Los hinchas no soportan más a César Farías

Los aficionados no quieren más a César Farías y no es para menos porque el equipo es tronco ante rivales como Jaguares que no cuenta con la gran nómina de los diablos rojos. Futbolistas como Edwin Cardona, Adrián Ramos, entre otros tampoco han podido ayudar al equipo para que levante nivel en la liga y el próximo rival será Deportivo Pereira quien viene en buena forma con Leonel Álvarez.


Más noticias