Primera A

Los 3 únicos jugadores de Atlético Nacional que dieron la talla contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional empató 0 a 0 contra Santa Fe. Foto tomada de una captura de pantalla de Win Sports.

Por José García

Solo 4 jugadores de Atlético Nacional se destacaron contra Santa Fe en Bogotá
Solo 4 jugadores de Atlético Nacional se destacaron contra Santa Fe en Bogotá
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Felipe Aguirre, Juan José Arias, Jhon Duque y Samuel Velásquez son los 4 únicos jugadores que dieron la talla en Atlético Nacional contra el Club Independiente Santa Fe en el empate 0 a 0 por la jornada 16 de la Liga BetPlay 2024-I en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De valer $60 millones de euros, el sorpresivo nuevo precio de Davinson Sánchez

Juan Felipe Aguirre y Juan José Arias tuvieron un excelente performance como pareja de centrales para frenar los ataques de Jersson González y Hugo Rodallega. Aguirre jugó los 90 minutos, hizo 8 despejes, 1 entrada, 1 duelo ganado en el suelo, 35 toques y 1 tiro a puerta, recibió una calificación de 7.6 puntos de 10 posibles según SofaScore. Arias jugó los 90 minutos, hizo 4 despejes, logró 1 intercepción, 1 entrada clave, de 4 duelos aéreos ganó 2, 3 balones en largo completados y una calificación de 6.7 puntos de 10 posibles. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jhon Duque pudo regresar a la titular de Atlético Nacional y sentar al jugador Agustín Álvarez Wallace, Duque es un pivote de corte defensivo que aportó en el Verde contra el Club Independiente Santa Fe, Duque jugó los 90 minutos, logró 47 toques, 2 pases clave, 71% de pases completados, 1 balón en largo completado, 5 duelos en el suelo ganados, 2 duelos aéreos ganados y 1 despeje, el portal SofaScore le dio una calificación de 6.7 puntos de 10 posibles.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se podría retirar después del Mundial y los negocios que le darían millones a James

Samuel Velásquez en Atlético Nacional contra Santa Fe

Samuel Velásquez entró al minuto 80 en reemplazo de Álvaro Angulo para buscar aportarle un poco más de ataque a Atlético Nacional contra el Club Independiente Santa Fe, muchos hinchas del Verde en las redes sociales consideraban que Samuel debió estar en la titular, en esos 10 minutos que disputó fue poco lo que hizo; pero buscó darle más dinámica al equipo por la banda en la transición de defensa a ataque a ver si le anotaban al portero Andrés Mosquera Marmolejo.


Más noticias