Colombianos en el Mundo

Se podría retirar después del Mundial y los negocios que le darían millones a James

James Rodríguez dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional. Foto tomada de Twitter James Rodríguez.

Por José García

James Rodríguez dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional.
James Rodríguez dio pistas sobre su retiro del fútbol profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien. Me quiero retirar en una competición grande y en un buen equipo. Aprovécheme y véanme en estos tres añitos que quedan porque quizás sean los últimos. No sé todavía, estoy pensándolo bien muchachos", dijo James Rodríguez recientemente en Twitch para dar pistas sobre su posible retiro del fútbol profesional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El PSG lo quiere como el sucesor de Mbappé y vea lo que podría ganar Luis Díaz en Francia

James Rodríguez posiblemente tras el Mundial del año 2026 se podría retirar del fútbol profesional, el jugador por temas de dinero no tiene problemas dado que el portal Celebrity Net Worth indicó que el patrimonio neto de James es de $80 millones de dólares. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, James Rodríguez aparte de su millonaria fortuna tiene varios negocios en Colombia y uno de ellos es el Café Dos Molinos y ya dispone de locales en Ibagué, Medellín, Bogotá y Villavicencio. James también es dueño de una empresa de agua que se llama Gold 10 y en Bogotá hace poco abrió un lujoso restaurante al norte de Bogotá llamado Arrogante. James también hace donaciones y ayudas sociales a través de su Fundación en Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Córdoba lo podría borrar, la razón por la cual Santos Borré temblaría en la Selección

Los otros negocios de James Rodríguez

James Rodríguez también tiene inversiones en propiedades como lo es su mansión en Madrid - España la cual está valorizada cerca de los $5 millones de euros como lo indicó el portal Las Dos Orillas, también tiene una lujosa mansión en Colombia.


Más noticias