Marco Pérez fue una lágrima y el pretexto de Reyes para sentar a Carlos Bacca
Arturo Reyes fracasó en Junior FC con una delantera que no funcionó contra Millonarios FC en Bogotá.
Millonarios FC se bailó al Junior FC en el partido de vuelta de la Final de la Superliga de Colombia 2024 en Bogotá, el cuadro Embajador les ganó 2 a 0 para llevarse el título, el cuadro Tiburón jugó un partido terrible y lanzaron a la papelera la ventaja de 1 a 0 que habían logrado en Barranquilla.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Marco Pérez estaba como delantero titular en el Junior FC y arrugó con tal responsabilidad porque no hizo absolutamente nada como atacante contra Millonarios FC en Bogotá, por ese motivo ha sido sumamente criticado este jugador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Ahor abien, Arturo Reyes colocó en la banca a Carlos Bacca quien es el goleador del equipo, le dio ingreso al minuto 69, eso que hizo Reyes con Bacca no le gustó a los hinchas del cuadro Tiburón porque con Bacca desde el incio capaz todo hubiese sido distinto frente a Millonarios FC.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
El pretexto de Arturo Reyes con Marco Pérez y Carlos Bacca
Arturo Reyes en la rueda de prensa se excusó en esa fracasada jugada táctica que tuvo con Marco Pérez y Carlos Bacca al decir: "Carlos había jugado más de 70 minutos contra Millonarios y en el segundo partido (ante Bucaramanga) había hecho un gran desgaste. Pensamos que en Bogotá necesitábamos un jugador que estuviera más fresco, así que la decisión pasa por ahí", dijo Reyes.