Primera A

Millonarios venció al Pasto y así sacó pecho Gamero al estilo Real Madrid y Liverpool

Millonarios ganó y sigue con vida en la liga colombiana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero en Millonarios- Fotos:  Futbolred, Pinterest
Alberto Gamero en Millonarios- Fotos: Futbolred, Pinterest
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero dijo en rueda de prensa tras la victoria 3-2 de Millonarios: "Acostumbrarnos a como se juega en Europa, estos muchachos fueron valientes y yo también porque los puse a pesar del partido del jueves por Copa Libertadores. Todos quieren jugar, ganar y tengo que escoger de acuerdo a lo que diga el departamento médico y lo que digan los jugadores".

Más noticias de liga colombiana: Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

El técnico sacó pecho tras la victoria 3-2 de Millonarios ante Deportivo Pasto por liga colombiana porque el equipo venía de jugar por Copa Libertadores ante Bolívar. El azul ha tenido que afrontar la doble competencia con liga y el torneo internacional que le cuesta al equipo de Gamero por la falta de nómina.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Millonarios venía de perder ante Bolívar 3-2 el pasado jueves en Bolivia y luego de tres días de descanso tuvo partido por liga colombiana ante Deportivo Pasto. El azul ya debe pensar en el siguiente partido que será ante Junior el próximo miércoles y Gamero saca pecho como si fuera el Real Madrid, Liverpool u otro equipo de Europa donde se juegan seguido los partidos.

La doble competencia no fue una excusa para Alberto Gamero seguramente por la victoria porque en caso de un empate o derrota pudo haber dicho lo mismo a su favor. El técnico tiene el reto de buscar clasificar a los ocho al tiempo de avanzar de ronda en Copa Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: Fue crack con Millonarios vs Pasto y la reacción de la prensa por Juan Pablo Vargas

Millonarios sigue vivo en liga colombiana

El club embajador quedó en la novena posición tras su victoria ante Deportivo Pasto y sigue con vida un punto menos en comparación con América de Cali quien es octavo. El equipo al mando de Alberto Gamero también tiene que sacar resultados en la Copa Libertadores contra Palestino de Chile.


Más noticias