Primera A

Nadie lo esperaba y las sorpresivas palabras de Alberto Gamero a Jhon Bodmer

El entrenador de Atlético Nacional renunció y así reaccionó Gamero magenes Tomadas del Gol Caracol, El Tiempoy Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Bodmer
Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se vuelve a quedar sin entrenador después de 4 meses al mando de Jhon Bodmer. Este es el quinto técnico en el proceso deportivo dirigido por Mauricio Navarro y Benjamín Romero. Cuando ellos dos llegaron al club, Nacional era campeón y tenía vendidos 19 mil abonos. Al día de hoy Nacional es 14 de la Liga, está siendo eliminado en Libertadores y no ha ganado ningún clásico.

Más noticias

- La calificación que recibió John Lucumí por su rendimiento en Bolonia vs Hellas

- Mientras Piero Hincapié es crack en Leverkusen, lo que pasó con Gustavo Puerta

Desde el club estaban empeñados en no dejar salir a Jhon Bodmer del equipo pero el entrenador decidió renunciar. Supuestamente, fue por amenazas a la familia, algo de lo que no hay pruebas más que lo que dijo el club. Aun así los números de Jhon Bodmer eran para ser despedido de Nacional y de cualquier equipo del fútbol colombiano pues el rendimiento del DT era del 42%.

En una rueda de prensa, un periodista le preguntó a Alberto Gamero sobre la salida de Jhon Bodmer del equipo paisa y comentó que, “Ojalá pueda volver a tener otra oportunidad… Es un técnico con mucha capacidad para el fútbol. Da lástima que, al igual que Lucas González, estén afuera”, sentenció Gamero.

Posiblemente, Jhon Bodmer es un muy buen entrenador, sin embargo con el contexto de Nacional y con las decisiones que él tomó en alineaciones y en partidos demuestran que no estaba, aún, a la altura de Atlético Nacional que es el equipo con más presión del país y más desde que asumieron estas directivas.

Aún no hay reemplazo de Bodmer

Por el momento, no se conoce quién va a dirigir en Nacional el siguiente domingo 25 de enero contra la Equidad en Bogotá. En consecuencia tampoco se conoce quién podría ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional. Es un desastre y para la prensa y directivos la culpa la tiene la hinchada verdolaga.


Más noticias