Primera A

Ni en pintura al cantante del gol, el insólito error en Nacional vs Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni en pintura al cantante del gol, el insólito error en Nacional vs Millonarios

El narrador de Win Sports sigue en caída por sus contantes errores

Síguenos enSíguenos en Google News

El narrador de Win Sports va de salida por sus constantes errores que tienen con molestia a los hinchas del Fútbol profesional colombiano porque iría de salida e incluso muchos prefieren a Eduardo Luis quien tiene otro percepción por parte de los aficionados. El narrador cometió un insólito error en plena transmisión del partido de Atlético Nacional ante Millonarios demostrando que no está para seguir narrando la liga colombiana y los aficionados no lo quieren ver ni escuchar.

Más noticias de liga colombiana: Bobdmer en la cuerda floja y lo que dice prensa colombiana de Nacional vs Millos

El cantante del gol se viene a pique como narrador por sus insólitas confusiones demostrando que no está para seguir narrando porque ahora en Nacional vs Millonarios cometió un error de principiante al indicar que Bernardo Espinoza era jugador del embajador. El insólito error molestó a los hinchas sin importar el equipo porque claramente es un tremendo error confundir a un jugador sumado a todos los errores que ha cometido el narrador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ni en pintura al cantante del gol, el insólito error en Nacional vs Millonarios 

Javier Fernández perdió el respeto de los hinchas quienes pasaron de haberlo elogiado muchas veces ahora no lo quieren seguir escuchando sobre todo por los nefastos comentarios de Faryd Mondragón quien no aporta nada como comentarista y Carlos Antonio Vélez quien no es querido por los hinchas, según comentarios en redes sociales. El narrador el Cantante del gol debería dar un paso al costado y aceptar que su tiempo de gloria ya pasó y que ni siquiera su forma de narrar es agradable para los hinchas del FPC.

El error fue motivo de furia en los hinchas porque es increíble que pueda cometer la insólita acción de confundir a Bernardo Espinoza de Atlético Nacional con algún defensor de Millonarios. Además, el jugador apenas acaba de llegar al equipo para tener tremenda confusión y se derrumba en su carrera por los constantes errores.

Más noticias de Colombianos: Bobdmer en la cuerda floja y lo que dice prensa colombiana de Nacional vs Millos

El otro insólito error que había cometido el cantante del gol

El declive del periodista ya viene de hace un tiempo sobre todo cuando cometió el tremendo error de indicar que era gol de Independiente Medellín cuando el partido que estaban transmitiendo era de Tolima vs Junior por liga. El periodista va de salida por sus constantes errores sumados al set que comparte con Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón quien es un pésimo panelista.


Más noticias