Primera A

Bobdmer en la cuerda floja y lo que dice prensa colombiana de Nacional vs Millos

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bobdmer en la cuerda floja y lo que dice prensa colombiana de Nacional vs Millos

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán esta noche en el estadio Atanasio Girardot

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Atlético Nacional llegan a un clásico con muchas necesidades sobre todo para el verde que tiene en la cuerda floja a John Bodmer ante el rendimiento irregular del equipo y para Alberto Gamero podría empezar a ser la senda de una buena temporada porque viene de ganarle a América de Cali. Sin embargo, Millonarios claramente irá por una victoria y Nacional aprovechar para reivindicarse con la hinchada con un triunfo ante su máximo rival y por eso la prensa colombiana informó sobre los problemas que tienen ambos equipos.

Más noticias de liga colombiana: Era gol de Mackalister Silva y lo que dicen del arbitro Millonarios vs Nacional

Los dos equipos llegan con diferentes presentes porque Millonarios viene de ganar ante América de Cali de gran forma cortando una racha negativa de tres partidos sin victorias y Atlético Nacional viene de arrugar ante Patriotas por liga. Los verde y los azules tienen un problema en común que son las lesiones de jugadores importantes como Dorlan Pabón y Mackalister Silva, entre otros. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Caracol Radio publicó en su portal: "Tanto paisas como bogotanos llegan a este juego afectados por las lesiones. En el equipo de casa seguirá ausente Dorlan Pabón, quien fue desconvocado a última hora del partido ante Águilas Doradas y desde entonces no ha vuelto a ser tenido en cuenta. A él se suma el defensor central Juan Felipe Aguirre, quien desafortunadamente sufrió una lesión en la rodilla derecha, un esguince de ligamentos colateral, para ser más exactos. El tiempo que estará fuera de las canchas se desconoce".

Millonarios y Atlético Nacional disputarán uno de los partidos más importantes de la jornada donde se podría estar jugando el puesto John Bodmer porque viene en la cuerda floja. El técnico no levanta cabeza por el bajo rendimiento del equipo y previo al partido ante Millonarios había declarado que necesita ahorrar energías precisamente para este partido donde ya tiene la obligación de ganarlo.

Más noticias de liga colombiana: El jugador de Millonarios que podría perder el puesto si vuelve Emerson Rivaldo

Millonarios sería el más afectado por las lesiones

El equipo que dirige Alberto Gamero sería el más afectado por los jugadores lesionados como Mackalister Silva, Daniel Cataño, Danovis Banguero, entre otros que no podrán jugar ante Atlético Nacional. En cuanto a John Bodmer recuperó varios jugadores importantes como Bernardo Espinosa, pero el nivel del equipo es la gran preocupación sobre todo tras arrugar ante Patriotas.


Más noticias