Primera A

Ni Gamero llegó a tanto, la excusa de Jorge Bermúdez por derrota de Millonarios

Millonarios sigue en caída en la liga colombiana en apenas cuatro fechas que se han disputado

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni Gamero llegó a tanto, la excusa de Jorge Bermúdez por derrota de Millonarios
Ni Gamero llegó a tanto, la excusa de Jorge Bermúdez por derrota de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no pudo anter Deportes Tolima y perdió 2-0 en el estadio Manuel Murillo Toro dejando quedando en verguenza por el bajo nivel que mostró en Ibagué. El cuadro embajador al mando de Alberto Gamero arrugó nuevamente por liga y recibió un duro comentario por parte del periodista Jorge Bermúdez.

Más noticias de liga colombiana: Millonarios arrugó contra Deportes Tolima y el más tronco que tuvo el DT Gamero

El periodista habló tras la derrota de Millonarios ante Deportes Tolima y dijo en sus redes sociales: "Deportes Tolima estuvo intratable y tenemos que llamar a la gente que hace la programación para que sea más ajustada porque hay una gran desventaja para Millonarios. Errores puntuales en Millonarios con Andrés Llinás y en el segundo tiempo las mejores oportunidades fueron para Tolima en un partido que pudo terminar con más goles". Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Millonarios se derrumba tras la derrota ante el cuadro pijao y viene jugando entre domingo y miercolés siendo una desventaja según dijo Jorge Bermúdez quien dio una excusa que ni siquiera Alberto Gamero fue capaz a decirla. El técnico tendrá que mejorar bastantes aspectos en su equipo que lleva tres partidos por liga arrugando.

Alberto Gamero sigue teniedo problemas por las lesiones y no ha podido contar con su equipo titular y apenas viene recuperando a otros jugadores como Juan Pablo Vargas, Daniel Ruiz, entre otros, pero se les nota que están bajos de ritmo. Millonarios lleva tres partidos sin ganar y ahora no pudo contra los dirigidos por David González quienes fueron efectivos en su casa.

Más noticias de liga colombiana: Con uno menos Millonarios, insólito regalo de Álvaro Montero vs Deportes Tolima

Millonarios sufre por las lesiones de referentes

El equipo embajador sigue teniendo problemas por las grandes ausencias de Mackalister Silva, Daniel Cataño, Danovis Banguero, entre otros jugadores quienes son referentes del azul. El técnico Alberto Gamero sufre por la falta de refuerzos y sigue teniendo problemas por la corta nómina que tiene y los hinchas no aguantan más por lo que piden nuevos delanteros.


Más noticias