Primera A

Ni Gamero lo podía creer y el gol cantado que erró Mackalister Silva vs Envigado

Alberto Gamero no podía creer el gol que perdió Silva (Fotos: AS, Diario César)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero no podía creer el gol que perdió Silva (Fotos: AS, Diario César)
Alberto Gamero no podía creer el gol que perdió Silva (Fotos: AS, Diario César)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se derrumba en la liga colombiana y apenas está rescatando un punto ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur. El técnico Alberto Gamero sigue sufriendo por los troncos de Millonarios quienes no levantan cabeza ni siquiera un crack como Mackalister Silva quien arrugó ante el naranja perdiendo lo que hubiera sido el segundo gol.

Más noticias de liga colombiana: Se acabó la beca en Millonarios por ser troncos y lo que hizo Gamero vs Envigado

Gamero no podía creer el gol cantado que se comió Mackalister Silva quien llegó libre al área rival y quedando solo ante el arco rival cabeceó de la peor forma. El técnico arrodillado se lamentaba por la insólita definición de tronco que tuvo Mackalister Silva quien no es muy buen cabeceador y se fue del primer tiempo como el más tronco.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Cortesía Win Sports Millonarios vs Envigado

Millonarios busca sumar tres puntos y cortar la racha negativa que lleva de cuatro partidos sin sumar victorias. Envigado puso a temblar a los dirigidos por Millonarios que está tronco en todas sus áreas porque da ventajas en defensa y en el ataque no hay claridad hasta el punto que Mackalister Silva quien es un gran talentoso se come goles claros ante el arco rival.

Alberto Gamero no encuentra darle la vuelta al equipo que sufre ante los llamados chicos y de no ser por Mackalister Silva estaría perdiendo el partido. El capitán anotó un golazo para darle el empate, pero fue tronco definiendo lo que hubiera sido el gol del triunfo parcial ante Envigado.

Más noticias de liga colombiana: Se podría creer mejor que Mojica y Cristian Borja, lo que dijo Gabriel Fuentes

Millonarios a ganar todo lo que queda

El azul sueña con clasificar y salir de lo bajo de la tabla, pero tiene que empezar a sumar de a tres puntos empezando con Envigado en la liga colombiana. El naranja aprovechó el bajo nivel de la defensa para marcar el primer gol y luego Millonarios se repuso con una tremenda jugada de Mackalister Silva con Juan Carvajal.


Más noticias