Primera A

No fue Álvaro Montero, el responsable de armar pelea en Millonarios vs Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

No fue Álvaro Montero, el responsable de armar pelea en Millonarios vs Nacional

El arquero se vio involucrado en una tremenda pelea en el partido que ganó Millonarios vs Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó 1-0 con un gol de Leonardo Castro ante Atlético Nacional y en medio del partido se presentó una pelea luego de una falta contra Daniel Ruiz a quien le dieron bastantes golpes durante todo el partido. El equipo embajador se llevó los tres puntos en un partido bastante polémico y el encargado de armar la pelea no fue Álvaro Montero quien terminó siendo expulsado del partido por agredir a su rival de Nacional.

Más noticias de liga colombiana: Se armó pelea y así humilló Santiago Rojas de Nacional a Montero de Millonarios

Los involucrados en la pelea entre Millonarios y Atlético Nacional principalmente fueron Álvaro Montero contra Santiago Rojas y se fueron expulsados por varios empujones entre ellos. Sin embargo, de manera silenciosa y casi no se vio en medio de la pelea fue a Yuber Quiñones quien empezó la disputa por defender a Daniel Ruiz tras la falta que recibió y luego se involucraron los demás jugadores. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Los hinchas revelaron que Yuber Quiñones armó la pelea en Millonarios vs Nacional 

La pelea terminó con las expulsiones de Álvaro Montero y Santiago Rojas quienes no podrán estar para el próximo partido con sus respectivos clubes y los arqueros fueron quienes llevaron la pelea a otro nivel con empujones. Los demás jugadores también intercedieron y algunos trataron de evitar la pelea como Omar Bertel y Jefferson Duque.

Millonarios se llevó los tres puntos del estadio Atanasio Girardot con un gol de Leonardo Castro quien sigue en modo crack y le dio el triunfo al equipo embajador. El partido se vio empañado por la pelea terminando el partido y habrá que esperar la decisión de la Dimayor sobre la sanción para Álvaro Montero y Santiago Rojas.

Más noticias de liga colombiana: Llinás crack y la jugada de tronco de Álvaro Montero en Millonarios vs Nacional

Millonarios le dio un duro golpe a Atlético Nacional

El equipo de Alberto Gamero superó al verde con un tanto de Leonardo Castro y hunde a John Bodmer quien venía de empatar contra Patriotas ahorrando energías para supuestamente vencer al azul y ahora perdió. El futuro del técnico estaría en vilo y podría darse su salida porque el equipo no levanta cara en lo corrido de la liga.


Más noticias