Primera A

Llinás crack y la jugada de tronco de Álvaro Montero en Millonarios vs Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Llinás crack y la jugada de tronco de Álvaro Montero en Millonarios vs Nacional

El equpo embajador casi pierde la ventaja por un tremendo error de Álvaro Montero

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que está arrugando en Millonarios es Álvaro Montero sobre todo en la segunda parte donde tuvo una insólita acción que por poco pudo terminar en el empate para Atlético Nacional en el estadio El Campín. El azul está ganando 1-0 con un gol de Leonardo Castro y el defensor Andrés Llinás está en gran nivel a diferencia de Álvaro Montero quien por poco regala el empate del verdolaga.

Más noticias de liga colombiana: Gamero tiene de hijo a Nacional y la reacción tras gol de Castro con Millonarios

Alberto Gamero le está ganando el pulso parcialmente a John Bodmer en el partido de Millonarios vs Atlético Nacional donde Álvaro Montero tuvo un tremendo error en la segunda parte cuando salió a cortar un balón en el aire y terminó regalando el balón. El encargado de corregir el insólito error de Álvaro Montero fue su zaguero Andrés Llinás quien ha sido el más destacado junto a Leonardo Castro en Millonarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Error de Álvaro Montero en Millonarios vs Atlético Nacional 

El guardameta sigue teniendo problemas porque tiene jugadas como la que hizo ante Atlético Nacional dejando servido el primer gol para el verdolaga, pero fue Andrés Llinás quien salvó al equipo que gana 1-0 parcialmente con gol de Leonardo Castro. El arquero de selección Colombia tiene que estar más concentrado porque un error le puede costar puntos al embajador al mando de Alberto Gamero.

Millonarios está sufriendo en la segunda parte por el ataque de Atlético Nacional quien tiene contra las cuerdas al azul y ha estado cerca de anotar el gol que le daría el empate, pero no ha tenido suerte. El equipo de Alberto Gamero tendrá que corregir muchos errores para poderse llevar los tres puntos en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de liga colombiana: Ni en pintura al cantante del gol, el insólito error en Nacional vs Millonarios

Álvaro Montero no puede tener errores de novato

El guardameta es de selección Colombia y posiblemente Néstor Lorenzo esté atento al partido ante Atlético Nacional porque es un clásico más importante de la liga Colombia y ese error infantil de Montero lo puede condicionar con la tricolor. No es la primera vez que Álvaro Montero tiene un insólito error que le puede costar puntos a Millonarios cuando ya es un arquero con gran recorrido y experiencia.


Más noticias