Primera A

No hay excusa para que Pablo Peirano no sume de a tres ante Deportivo Pasto

Independiente Santa Fe debutará en la Liga ante Deportivo Paso

Por Wilder Medina

Independiente Santa Fe debutará en la Liga ante Deportivo Paso
Independiente Santa Fe debutará en la Liga ante Deportivo Paso
Síguenos enSíguenos en Google News

En la altura, Deportivo Pasto será el primer rival de Independiente Santa Fe y Pablo Peirano no tiene ningún tipo de excusa para perder o empatar este cotejo. Yo creo que tanto el entrenador uruguayo como cada uno de los futbolistas de la plantilla cardenal están conscientes que deben empezar con pie derecho el primer semestre de la temporada 2024.

Atlético Nacional necesita un volante 10 de categoría para este 2024

A ver, sea en el nivel físico como en el deportivo, el Expreso Rojo es superior a su similar del departamento de Nariño; eso sin contar que Independiente Santa Fe tiene una gran historia en su espalda que lo obliga a ganar cada uno de los partidos. Además, creo que los partidos amistosos de la pretemporada sirvieron para que Pablo Peirano analice a cada deportista y así elegir a los jugadores principales con sus respectivas variantes.

Para poder regresar a la gloria nacional, el León debe empezar a acostumbrarse en ganar los partidos de visitante y mucho más a ser fuerte de local. Tengo la seguridad que con los futbolistas que tiene Santa Fe, Peirano planteara un fútbol ofensivo que buscará siempre obtener los tres puntos sin importar en el estadio que se juegue. ¡El Expreso Rojo no debe ser como el mal estudiante que deja todo al último!

Caicedo rechazó a Ecuador y mira al colombiano que le dijo no a Colombia

El primer partido oficial de Santa Fe en la temporada 2024.

Si Independiente Santa Fe quiere volver a ser protagonista dentro del Fútbol Profesional Colombiano, deberá ganar la mayoría de partidos de visitante, y más si es en la primera jornada. El equipo de Pablo Peirano debutará en este semestre contra Deportivo Pasto el próximo lunes 22 de enero a las 8 pm (hora colombiana), en el Estadio Libertad de Pasto.


Más noticias