Primera A

No le temblaron los huev…s y lo que dicen de Santiago Rojas en Atlético Nacional

Por José García

No le temblaron los huev…s y lo que dicen de Santiago Rojas en Atlético Nacional

Santiago Rojas no se dejó ningunear por Álvaro Montero. Foto captura de pantalla de Win Sports.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentó a Millonarios FC el domingo, 11 de febrero de 2024 por la Liga BetPlay 2024-I en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un partido donde ganó 1 a 0 el cuadro Azul que dirige Alberto Gamero, pero más allá de eso fue un juego donde se armó una señora bronca que terminó con las expulsiones de los porteros Santiago Rojas y Álvaro Montero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillar en Rangers

Al minuto 85 del segundo tiempo se armó una bronca luego de una falta, comenzaron los empujones entre los jugadores de ambos equipos, al árbitro se le salió la situación de control, llegó el portero Álvaro Montero a echarle gasolina al fuego, provocó a Santiago Rojas y el portero paraguayo no le comió cuento para irse a las manos de tú a tú. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Rojas se le paró firme a Montero, imagen de Win Sports:

Ahora bien, a Santiago Rojas de Atlético Nacional no le temblaron los huev…s como dicen mUchos hinchas del Verde tras ver que no le comió cuento a las provocaciones de Álvaro Montero, el paraguayo demostró que tiene caracter para ir a defender a su equipo y al histórico escudo que representa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Define mejor que los de la Selección Colombia Masculina, vea el gol de Mayra

Los hinchas de Atlético Nacional le levantan el pulgar a Santiago Rojas

Los hinchas de Atlético Nacional pese que Santiago Rojas fue expulsado con tarjeta roja, le levantaron el pulgar al paraguayo con los siguientes comentarios: “Lo mejor del partido fue rojas, defendiendo el equipo con el alma y eso que es el Nuevo... Arquero Bravo tenemos tuvo más identidad que los otros petardos... Mi respeto kili poco tiempo con nacional y se ve el amor y respeto por los colores... Aguante Kili , si sabe como es la historia del club... Aguante el arquero rojas pal frente siempre... Eso arquero Kili q respeten q Nacional es grande”, fueron algunos de los mensajes de apoyo a Rojas.


Más noticias