Colombianos en el Mundo

Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillar en Rangers

Por José García

Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillar en Rangers

Cortés pisa fuerte en Escocia. Foto captura de pantalla Twitter Julián Capera y Rangers.

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Cortés como jugador de Millonarios FC la rompió y en la Selección Colombia Sub 20 también brilló con fuerza dado que sus buenas actuaciones le permitieron llegar al Lens de Ligue 1 de Francia donde supuestamente iba a seguir escribiendo páginas de historia en su naciente carrera, pero en tierras francesas se estaba quemando al chupar banca.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Óscar Cortés tras ver que su carrera se estaba yendo al fracaso al ser uno más del montón para el entrenador del Lens de Francia, coqueteó con un posible regreso a Millonarios FC para jugar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, a última hora enderezó su camino en Europa y fichó con el Rangers de Escocia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Óscar Cortés ahora juega en el Rangers de Escocia, debutó con ellos en la victoria frente al AYR United, dio una asistencia de gol al minuto 10 para que anotara el croata Borna Barišić. Ganó 2 a 0 el Rangers. Cortés fue elegido el mejor jugador del partido, el futbolista inició con el pie derecho en suelo escocés.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Lo que vale la ficha de Óscar Cortés en la actualidad

Óscar Cortés a sus 20 años de edad es ahora el flamante nuevo jugador del Rangers de Escocia y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3.5 millones de euros, Cortés es un jugador que si es acercado de forma progresiva a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo podría darle muchas alegrías al país.


Más noticias