No merecen volver a la titular, los 4 troncos que arrugaron en Nacional Vs Fortaleza
Nacional perdió contra Fortaleza. Foto tomada de una captura de pantalla de Win Sports.
Atlético Nacional arrugó al perder 2 a 1 contra Fortaleza en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en la jornada 15 de la Liga BetPlay 2024-I, el Rey de Copas de Colombia resbaló tontamente en casa contra un rival al que le debían ganar sí o sí.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Atlético Nacional dejó escapar 3 puntos claves contra Fortaleza, un desastre lo que hizo el Verde, Pablo Repetto como entrenador no tuvo capacidad de respuesta para poder gestionar en casa ese juego contra un equipo que recién ascendió a la Primera A hace poco. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Pablo Repetto como entrenador no debería volver a darle la titular a jugadores como: Édier Ocampo, Andrés Salazar y Agustín Álvarez Wallace, tres jugadores que sin lugar a dudas no dieron la talla contra Fortaleza, muy erráticos en sus posiciones y Repetto debería buscar otras variantes.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
El otro jugador de Atlético Nacional que arrugó contra Fortaleza
Pablo Ceppelini como 10 de Atlético Nacional es otro jugador que arrugó contra Fortaleza, le regaló el segundo gol a la visita en esa jugada donde salió todo apresurado, un error grave que ayudó a la visita para llevarse los 3 puntos.