Primera A

Otro que Nacional dejó escapar, hace jugadas como Ronaldinho y se va de Colombia

Un jugador brasileño que sonó para Atlético Nacional se fue de Colombia.

Por José García

Un jugador brasileño que sonó para Atlético Nacional se fue de Colombia.
Un jugador brasileño que sonó para Atlético Nacional se fue de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha sido un desastre con el tema de los fichajes dado que el cuadro Verdolaga no ha acertado con las contrataciones, son varios nombres importantes que se han sondeado, pero al final se dejan escapar, en Nacional parece que contratan a los malos y dejan escapar a los buenos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Nacional lo sacó del equipo y vea cómo presentaron a Gio Moreno en su nuevo club

Los directivos de Atlético Nacional se han caracterizado por hacer muy malas contrataciones en el último tiempo, basta ver los errores cometidos con jugadores como el paquete brasileño Francisco Da Costa y el pecho frío uruguayo de Maximiliano Cantera, dos jugadores extranjeros que ganaron un buen sueldo pero no aportaron nada en el equipo en el tiempo que estuvieron en el Verde. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Marcus Vinicius quien es un brasileño que jugaba en el Atlético Huila y este crack sonaba para jugar en Atlético Nacional, un extremo izquierdo y delantero centro de calidad probaba en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Nacional dejó escapar la posibilidad de contratar a este jugador.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El millonario lujo que presumió James Rodríguez en las redes sociales

El nuevo destino de Marcus Vinicius

Marcus Vinicius tras no ser contratado por equipos en donde sonó como Atlético Nacional, decidió seguir su camino lejos de Colombia y se va a Corea del Sur como lo informó el periodista Felipe Sierra: “Marcus Vinicius (26) se fue libre del #Huila. No amplió el vínculo con el conjunto ‘opita’, pero le deja un % de agradecimiento. Ya tiene un acuerdo verbal con #Jeonbuk de Corea del Sur. A esta hora viaja con destino a Dubái para empezar la pretemporada”, dijo Sierra.


Más noticias