Primera A

Perdió en la cancha, ganó en la rueda de prensa, lo que dijo Bodmer en el Verde

Por José García

Perdió en la cancha, ganó en la rueda de prensa, lo que dijo Bodmer en el Verde

Bodmer otra vez gana pero en las ruedas de prensa. Foto captura de la DIMAYOR en Youtube.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de perder 1 a 0 contra Millonarios FC en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un partido con varias polémicas de inicio a fin, un juego donde el Verde pudo haber sacado por lo menos un empate en casa pero les faltó efectividad de cara al arco rival. John Jairo Bodmer como entrenador de Nacional otra vez en la rueda de prensa volvió con su labia donde saca sus excusas conceptuales para casi decir que gana todos los juegos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Define mejor que los de la Selección Colombia Masculina, vea el gol de Mayra

John Jairo Bodmer en la rueda de prensa indicó que el equipo no respondió pero los hinchas del Verde sí: “No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no”, dijo Bodmer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, John Jairo Bodmer indicó que sintió que sus jugadores en Atlético Nacional mejoraron en el tema actitudinal: “Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”, dijo Bodmer.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

John Jairo Bodmer pide que se concreten los goles

John Jairo Bodmer tras la derrota de Atlético Nacional contra Millonarios FC espera que se concreten las oportunidades de gol que se generan: “Hoy faltó ser finos, tuvimos nueve ocasiones de gol, cuatro de ellas de muy alto riesgo", indicó Bodmer.