Colombianos en el Mundo

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Por José García

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Luis Díaz anotó gol con el Liverpool. Foto tomada del portal Gol Caracol y ACAST.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool viene de ganarle por un marcador de 3 a 1 al Burnley el sábado, 10 de febrero de 2024 por la Premier League de Inglaterra, un partido complicado que al inicio del segundo tiempo estaba 1 a 1 pero el colombiano Luis Díaz anotó el segundo gol de los Reds para ponerlos arriba en el marcador al minuto 52, el nacido en Barrancas La Guajira puso allí su cuota de aporte en el equipo que dirige Jurguen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La calificación de los medios italianos tras el juego de Duván Zapata con Torino

Liverpool se llevó los 3 puntos contra el Burnley y se están en al cima de la Premier League de Inglaterra con 54 puntos, pero el Manchester City los acecha con un partido menos y 55 puntos, la lucha por el campeonato está al rojo vivo, incluso Arsenal está allí en el tercer lugar con 50 puntos a la espera de que el 1 ó 2 de la tabla se resbalen para pasarlos, nada está definido por ahora. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el medio Liverpool Echo destacó el gol de Luis Díaz contra el Burnley y comentaron del colombiano: “Como muchos compañeros, empezó poco a poco pero empezó a empujar a su marcador hacia atrás con un sondeo constante por la banda izquierda. Forzó una buena parada de Trafford y se agachó bien para cabecear en segundo lugar”, dijo el citado medio sobre Lucho.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fue campeón de América, viajó al Mundial de relleno y le dio con palo a Nacional

La calificación de Luis Díaz en el Liverpool contra el Burnley

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados del Liverpool contra el Burnley, pudo ir mejorando de forma progresiva hasta conseguir ese golazo para poner arriba a su equipo, el medio Liverpool Echo lo calificó con 8 puntos de 10 posibles, el colombiano pasa por un buen momento en los Reds.


Más noticias