Primera A

Pese a que rechazó dirigir a América de Cali, el emotivo mensaje de Gareca

El 'Tigre' saludó a la 'Mechita' por su aniversario número 97.

Por José García

Ricardo Gareca envió un emotivo saludo al América de Cali. FOTO: Radio Futuro
Ricardo Gareca envió un emotivo saludo al América de Cali. FOTO: Radio Futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali cumple 97 años de vida institucional. Es así como, tras varios campeonatos nacionales y participaciones importantes en torneos internacionales, diversas celebridades que pasaron por las filas del club se detuvieron de sus actividades cotidianas, para saludar a la 'Mechita'.

Más noticias de la Liga Betplay: Según Iván Mejía, Gamero no es el mejor DT de la historia de Millonarios

Uno de ellos es Ricardo Gareca. En su etapa como jugador, el argentino jugó para los 'Diablos Rojos' en las temporadas de 1985 a 1989. En esos años, el ex delantero fue campeón de las temporadas 1985 y 1986. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De esta manera, pasaron los años y recientemente el DT pudo regresar a su antigua casa en Colombia. Así es, América estaba en la búsqueda de un técnico tras la salida de Lucas González. Sin embargo, el 'Flaco' desistió de la propuesta, ya que tomó las riendas de la Selección Chilena. A pesar de ello, Gareca saludó al club que veló por él en Colombia.

“Quería estar presente en este aniversario. Les envío un abrazo a toda la institución, a toda la hinchada del América de Cali, realmente para mí forma parte de mi historia. La he pasado hermoso, no solamente yo, sino toda mi familia. Guardo el mejor de los recuerdos, el mejor cariño por tantas alegrías que me han dado. Por tantos años más para la historia del América, un abrazo grande”, manifestó Gareca.

Más noticias de la Liga Betplay: Así se rindió Juan Pablo Varsky por el cumpleaños de América de Cali

¿En qué puesto está América en la Liga Betplay?

América de Cali marcha en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 6 unidades. El próximo duelo del conjunto de César Farías será en condición de local ante Atlético Bucaramanga el día jueves 15 de febrero a las 20:20 (hora colombiana).


Más noticias