Primera A

Pinta para crack y lo que dicen de Emilio Aristizábal en el Nacional de Repetto

El jugador tuvo su debut como titular en Atlético Nacional vs Deportivo Pasto (Fotos: ESPN, Caracol Radio, redes nacional)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador tuvo su debut como titular en Atlético Nacional vs Deportivo Pasto (Fotos: ESPN, Caracol Radio, redes nacional)
El jugador tuvo su debut como titular en Atlético Nacional vs Deportivo Pasto (Fotos: ESPN, Caracol Radio, redes nacional)
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto logró su primera victoria al mando de Atlético Nacional y fue ante Deportivo Pasto 1-0 en el estadio Atanasio Girardot. El entrenador ante la ausencia de Jefferson Duque le dio la oportunidad a Emilio Aristizábal quien apenas empezó su carrera y dejó buenas sensaciones tras el partido ante el cuadro volcánico.

Más noticias de liga colombiana: Tronco en Deportivo Cali, lo que hizo Jarlan Barrera como mal perdedor vs Millos

Emilio Aristizábal lleva en su espalda el apellido de un gran goleador como Víctor Hugo quien es una leyenda del cuadro verdolaga. El delantero tuvo un buen partido ante Deportivo Pasto respondiendo a la confianza de Repetto y la prensa ha resaltado el buen trabajo que viene mostrando Emilio quien puede llegar a ser un goleador como su padre.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodistas Felipe Velásquez dijo: "El hijo del mítico goleador, Víctor Aristizábal, apenas despunta y suma pocos minutos como profesional, pero cuanto amor por la camiseta en todas sus intervenciones. Con despacio, con más horas de vuelo", según reveló Nacional es Pasión en sus redes sociales". El entrenador Pablo Repetto sorprendió con su nómina ante Deportivo Pasto y al final le dio resultado.

El equipo cortó una racha de no conseguir victorias por varias fechas y aún sigue con vida en la liga colombiana donde tiene que seguir sumando de a tres puntos. El verdolaga penosamente era el colero de la liga y ahora subió a la posición 16 con posibilidades de clasificar a los octagonales semifinales en una mediocre liga.

Más noticias de liga colombiana: Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza

Pablo Repetto seguirá con un proceso de potenciar joyas

El verdolaga de lo único que se salva en medio de la crisis es que puede contar con joyas como Emilio Aristizábal, entre otros jugadores que vienen de la cantera. El equipo antioqueño hace poco vendió a una joya como Brahian Palacios al Atlético Mineiro de Brasil y es el gran trabajo que han hecho en los últimos años de promover jugadores a pesar que el equipo se derrumba en liga.


Más noticias