Primera A

Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza

El delantero sigue en gran forma con Once Caldas en la liga colombiana (Fotos: Fútbol hoy,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza
Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano tras llegar a los 225 goles superando a Sergio Galván Rey quien jugó en Once Caldas, Atlético Nacional, entre otros. El atacante fiel a su estilo por todo lo grande va recibir un tremendo homenaje previo al partido del blanco blanco ante Alianza Petrolera por liga que se jugará mañana en el estadio Palogrande.

Más noticias de liga colombiana: En América lo daban por tronco y lo que hizo Diego Novoa en Millonarios vs Cali

El atacante va celebrar por todo lo alto su tremendo logro de ser el máximo goleador con grandes posibilidades de seguir aumentado su récord porque falta muchos partidos. Dayro Moreno se dará un tremendo lujo al estilo Arturo Vidal cuando fue presentado ante los hinchas en Colo Colo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Esteban Jaramillo publicó en sus redes sociales: "Como estrella de Rock y en helicóptero llegará Dayro Moreno al Estadio, este lunes Once Caldas En tierra, un trono lo espera, con sus botines de oro y las copas incluida la Copa Libertadores. Con Sergio Galván Rey al lado, recibirá el apoteósico homenaje de la hinchada por su récord goleador".

El goleador sigue en racha con Once Caldas ya hora recibirá su tremendo homenaje tras convertirse en el máximo artillero del Fútbol Profesional Colombiano. El blanco blanco cuenta con un tremendo goleador como Dayro Moreno quien recuperó su nivel en Once Caldas marcando muchos goles que lo tienen en lo alto de la liga colombiana.

Más noticias de liga colombiana: Salvó a Millonarios contra Deportivo Cali y así reaccionaron los hinchas azules

Dayro Moreno recuperó su carrera en Colombia

El jugador recuperó su nivel tras volver a la liga colombiana tras su paso fugaz por Bolivia donde no le fue nada bien. El goleador ha pasado por muchos clubes como Millonarios, Atlético Nacional. Junior, entre otros y ahora está en lo más alto a sus 38 años de edad.


Más noticias